fbpx

WORKSHOP: TENDENCIAS DE MODA APLICADAS AL CONSUMIDOR 06/Sep

¿Estás lis@?

Lanzamos nueva temporada #WorkshopEBA! Son jornadas de un día de duración, para ponerte al día con lo último en Moda, Diseño, Fotografía y Business.

Vení a nuestra próxima fecha!

TENDENCIAS DE MODA APLICADAS AL CONSUMIDOR, por Guadalupe Po
¿Qué son las tendencias, cómo se reconocen, analizan y aplican? Entendé la nueva temporada y construí un criterio estético desde una mirada sociológica, cultural y comercial de la moda.

📆 Sábado 15 de septiembre, 2018
🕘 De 10hs a 17hs
📌 Más info <acá>o escribínos a info@espaciobuenosaires.com.ar


¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Reconocer las macro y microtendencias a nivel internacional
  • Analizar las pasarelas de las capitales de la moda
  • Conocer su bajada en el mercado local
  • Re-interpretar las tendencias
  • Entrenar tu visión desde una mirada sociológica, cultural y comercial
  • Aplicar estos conocimientos al proyecto con el que estés trabajando

 

 

¿QUIÉN LO BRINDA?
GUADALUPE PO es licenciada en Comunicación Publicitaria, creativa Sr y Directora de Arte. Durante años, se capacitó en el mercado de la moda, entendiéndolo como otra plataforma creativa, para el desarrollo de mensajes a través de lo visual. Se volcó al Asesoramiento de imagen y a la Consultoría de imagen de diferentes marcas de moda. Trabajó para WGSN, empresa internacional dedicada al relevo de tendencias y es colaboradora del blog LuliB Lovely Things de Luli Ballestrin, (primera bloggera argentina en Revista Ohlala de La nación Group) cubriendo tendencias, eventos y las últimas novedades del mercado. Como docente, forma parte de la Carrera de Asesoramiento de Imagen y dirige el curso de Fashion Branding.

Guada Po

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ DESTINADO?
Si sos estudiante o profesional de diseño de indumentaria, producción de moda, producción de desfiles, fotografía, maquillaje, comunicación de moda, asesoramiento de imagen, o emprendedor y querés comprender cómo se presentaron las tendencias a nivel mundial y  usarlas en diversos proyectos, esta jornada es para vos!  

Estás a tiempo de anotarte. Poneté al día!