fbpx

FLORENCE ARGÜELLO EN EBA: CURADURÍA DE PRODUCTO 08/Oct

El puente más corto entre el diseño y un mercado posible

En tiempos de búsquedas y de grandes desafíos profesionales, la moda, una de las industrias más creativas, se enfrenta consigo misma y debe reinventarse. Muchos son los emprendedores que apuestan por este camino. Deben romper sus limitaciones y actuar en un entorno altamente competitivo hasta lograr que sus diseños encuentren un mercado posible.

En este contexto, Espacio Buenos Aires propone una serie de encuentros para que tu marca, proyecto o negocio de moda tengan la oportunidad de revisar sus propuestas junto a Florence Argüello, una de las máximas referentes locales en el campo.

Con más de 25 años de trayectoria, Florence Argüello observa, cuestiona e interpela  desde una  mirada experimentada. Su visión parte de su trabajo como productora de moda, curadora de contenido, supervisora de producto y de colección, estilista, vestuarista y coordinadora artística en los medios más destacados y primeras marcas nacionales e internacionales.

Florence Argüello trae luz y se sienta con tu proyecto para analizarlo, pensarlo y mutarlo hasta lograr su versión superadora.  Desde su expertise, te invita a identificar el valor diferencial de tu propuesta para que enfoques la energía en los mejores materiales, en el mejor diseño y en la mejor estrategia según el mercado real.

CURADURÍA DE PRODUCTOS DE MODA Limited edition!
⏳  Duración: 1 mes – 4 clases cursando 1 vez por semana
🔔 Inicio: 16 de octubre
📆 Día y hora: Martes de 10 a 13 hs
📍 Lugar: Florida 835, 3° piso – EBA
📨  Más información: info@espaciobuenosaires.com.ar