Talleres/

ACCESORIOS Y BIJOU – diseño y realización

El curso de Diseño de Accesorios y Bijou te permitirá aprender diferentes técnicas de fabricación y armado, que te permitirán lograr  una marca propia con identidad, ideal para un nuevo emprendimiento!

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos que deseen aprender las técnicas básicas de armado de bijouterie y su aplicación en diseños personalizados y con materiales no convencionales.

+ OBJETIVO:
Adquirir las herramientas y técnicas necesarias para fabricar bijouterie; junto a las nociones básicas de diseño para poder desarrollar diseños únicos. Asimismo explotar la creatividad combinando con materiales no convencionales, potenciando la identidad del diseñador. La utilización de bijouterie y accesorios, implica agregar valor al estilo personal.

El dominio de la técnica para crearla, junto al conocimiento de la moda y el diseño, permitirán llegar a resultados únicos y personales para poder distinguirse.

+ DURACIÓN:
Regular: 3 meses (Inicio en Abril)  / 4 meses (Inicio Agosto)
Intensivo: 1 mes (en Febrero / Marzo / Julio)

+ PROFESORA: Paula Penise
– Para conocer más acerca de los docentes hacé click >acá<

+ PRÓXIMOS INICIOS

CURSO INTENSIVO – Verano 2018 –

Horario
Febrero / Marzo: Martes y jueves de 19hs a 22hs

Arancel 
Curso Completo
 $3500 + $600  Matrícula (anual)

Promos
 Si pagás antes del 30/11 : $3000+ matrícula
– Si pagás antes del 22/12: $3300+ matrícula
– Si te anotás a tres cursos o más, no pagás matrícula.
– Podés pagar con Mercado Pago y aprovechar sus propios beneficios!
*Promociones no acumulable

Disponible también en EBA CÓRDOBA

Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<

 

Si estás decidido a hacer el curso, podés preinscribirte dejándonos todos tus datos. Recordá decir el curso, mes, día y horario que te interesa, de qué país sos y el medio de pago que preferís. Te enviaremos el cupón de pago para que abones a través de MercadopagoTransferencia bancaria, o Paypal (si sos del extranjero). La preinscripción no implica la reserva de cupo en el curso. La vacante queda confirmada con el pago correspondiente.