fbpx CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN

En la Carrera de Asesoramiento de Imagen obtené los conocimientos necesarios para ofrecer este servicio de forma profesional. Incorporá las herramientas para orientar a tu cliente desde el tipo de prendas y colores que debe utilizar, hasta la imagen integral que proyecta, incluyendo maquillaje y peinado para cada ocasión. Podrás diseñarle el guardarropas y ofrecerle el servicio de personal shopper, hoy tan utilizado por la gente del business, el espectáculo y la política. Lograrás convertirte en un asesor profesional, sumando a tus conocimientos el armado de valijas y asesoramiento para novias y embarazadas.

La Carrera de Asesoramiento de Imagen incluye los siguientes cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana, y que también se pueden realizar de manera intensiva en un mes, cursando 3 veces por semana:

1. Asesoramiento de Imagen 1 
2. Introducción a la Moda 
3. Asesoramiento de Imagen 2 
4. Complementarios de Imagen> Make Up (2 meses) + P.Styling (1 mes) + Peinados (1 mes)

1- En el curso de Asesoramiento de Imagen adquirirás las herramientas necesarias para orientar al cliente en el tipo de prendas y colores que debe usar, y en el diseño integral de la imagen que proyecta. Aprenderás a diseñar a tu cliente desde el guardarropas, el peinado y make up para cada ocasión.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Asesoramiento de Imagen II te permitirá convertirte en un asesor profesional, sumando a tus conocimientos el armado de valijas, personal shopper, y asesoramiento para novias y embarazadas.

4 En el curso Complementarios de Imagen , te da las herramientas necesarias para moverte con seguridad en dos áreas indispensables para una asesora: Maquillaje Social y Peinados. Además, te da tu propio asesoramiento integral, para que veas cómo trabaja una asesora, en este caso, con vos como cliente! El curso de complementarios de imagen está compuesto por tres módulos diferentes: Peinados, Maquillaje  y Personal Styling

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye dos materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido:

1. Emprendedimientos Creativos 
2. Asesoramiento para Hombres

La Carrera de Asesoramiento de Imagen se puede completar en un año cursando dos veces (dos materias) por semana, y la especialización en un cuatrimestre más (cursando las dos materias a la vez), o en mucho menos tiempo aprovechando los intensivos de un mes que se dictan en Febrero, Marzo y Julio.

Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.

* La carrera de Asesoramiento de Imagen también está disponible en EBA CÓRDOBA y en la modalidad ONLINE.

Mirá algunas fotos de nuestro  EBA cotidiano. Conocé la  #ExperienciaEBA y los testimonios de algunos alumnos