CARRERAS EBA/

CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN

En la Carrera de Asesoramiento de Imagen obtendrás los conocimientos necesarios para hacer de este servicio una profesión exitosa.

Te dará las herramientas necesarias para orientar a tu cliente en el tipo de prendas y colores que debe utilizar, hasta la imagen integral que proyecta, incluyendo maquillaje y peinado para cada ocasión. Podrás diseñarle el guardarropas, las valijas, y ofrecerle el servicio de personal shopper, hoy tan utilizado por la gente del espectáculo y la política.

La Carrera de Asesoramiento de Imagen incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Asesoramiento de Imagen 1 (4 meses)
2. Introducción a la Moda (4 meses)
3. Asesoramiento de Imagen 2 (4 meses)
4. Make Up (1 mes) + P.Styling (1 mes) + Personal Shopper (2 meses)

1- En el curso de Asesoramiento de Imagen adquirirás las herramientas necesarias para orientar al cliente en el tipo de prendas y colores que debe usar, y en el diseño integral de la imagen que proyecta. Aprenderás a diseñar a tu cliente desde el guardarropas, el peinado y make up para cada ocasión.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Asesoramiento de Imagen II te permitirá convertirte en un asesor profesional, sumando a tus conocimientos el armado de valijas, personal shopper, y asesoramiento para novias y embarazadas.

4 es fundamental conocer los básicos del Maquillaje para poder orientar a tu cliente, tanto en el cuidado de la piel como en los colores y productos que debe utilizar. El curso de Personal Shopper ampliará las herramientas ya obtenidas para convertirte en un asesor de compras, complementando y dándole un valor agregado a tu servicio de Asesor, y se complemetará con Personal Styling para conocer el trabajo del asesor en uno mismo, logrando potenciar tu imagen y encontrándo el estilo que más te favorezca, de acuerdo a tu personalidad y actividades.

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye dos materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido:

1. Emprendedimientos Creativos (4 meses)
2. Asesoramiento de Hombres (4 meses)

La Carrera de Asesoramiento de Imagen se puede completar en un año cursando dos veces (dos materias) por semana, y la especialización en un cuatrimestre (cursando las dos materias a la vez)
Las materias están en el orden recomendado de cursada.
Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

COORDINADORA: Milagros Bressi

* La carrera de Asesoramiento de Imagen también está disponible en EBA CÓRDOBA y en la modalidad a distancia u ONLINE.
Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<