CARRERAS EBA/

CARRERA DE FASHION BUSINESS

Con la Carrera de Fashion Business adquirirás las herramientas para comprender todas las variables que influyen para que una empresa o servicio funcione y llegue a cumplir los objetivos comerciales, dentro del mercado de la moda.

+ DIRIGIDO A:

Todos aquellos que quieran capacitarse para desarrollar una marca, empresa o servicio dentro del mercado de la moda.

La Carrera de Fashion Business incluye los siguientes cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Fashion Management (4 meses)
2. Marketing de Moda (4 meses)
3. Fashion Retail (4 meses)
4. Fashion Branding (4 meses)
5. Visual Merchandising (4 meses)
6. Emprendimientos Creativos (4 meses)
7. Community Management (4 meses)
8. Laboratorio de Imagen Express (4 meses)

1 -En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar tu propia empresa de moda, introduciendo tu negocio en el mercado, desde la planificación, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

2 -En el curso de Marketing de Modaadquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

3 -En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos, para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

4 -En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

5 -En el curso de Visual Merchandising, conocerás las técnicas y estrategias que te permitirán presentar el producto en las mejores condiciones materiales y psicológicas, lográndo transmitir la imagen de lo que es y lo que vende la empresa, y provocando el deseo de poseer o consumir un producto, a través de un escenario adaptado a la mente del consumidor.

6 – En el curso de Emprendimientos Creativos expandirás tu creatividad en función de incrementar la originalidad, atractivo y oportunidad de éxito de tus ideas de negocio, para que puedas plasmar las mismas teniendo en cuenta los diferentes factores estratégicos que aseguren la viabilidad de las mismas.

7. El curso de Community Management , te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

8. En el Laboratorio de Imagen Express,  producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a medios tradicionales (gráficos impresos), y no tradicionales (redes sociales).

La Carrera de Fashion Business se puede completar en un año cursando cuatro materias por cuatrimestre, o en un año y medio cursando 3 materias por cuatrimestre el primer año, y dos materias el tercer cuaterimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.
Una vez finalizado el total de las materias que componen la carrera, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

COORDINADORA: Fabiana Argüello

+ ARANCEL AGOSTO:
Matrícula: 
$990 (anual) +
Mensual cursando 1 materia: $1950
Mensual cursando 2 materias: $3500
Mensual cursando 3 materias: $5000
Mensual cursando 4 materias: $6000

PROMO 1er. Cuatrimestre Completo: 
– En efectivo 10% off del total (según cantidad de materias) + matrícula
– Con tarjeta 5% off  del total (según cantidad de materias)+ matrícula
* lo podés hacer con Mercado Pago que tiene sus propios beneficio