CARRERAS EBA/

CARRERA DE FOTOGRAFIA

La Carrera de Fotografía está dirigida a aquellos que tengan interés en hacer de la fotografía un oficio, y dedicarse de lleno a la fotografía profesional; amantes del tema que quieren aprender a tomar fotografías con el profesionalismo que exige la creación de una buena imagen.

OBJETIVO:

Conocer los alcances de la fotografía como herramienta en el proceso creativo, obteniendo los conocimientos necesarios para las altas exigencias de este oficio en el mundo actual.

La Carrera de Fotografía incluye los siguientes cursos cuatrimestrales, que se dictan una vez por semana, y que también pueden tomarse de manera intensiva cursando 3 veces por semana en un mes:

1. Fotografía Básica 
2. Iluminación para Fotógrafos
3. Retoque Digital + Ligthroom

4. Fotografía Publicitaria 

1- En el curso de Fotografía Básica, aprenderás el uso de la cámara, ya sea manual o digital: ángulos de toma, fotometría, iluminación, composición, color, climas y filtros, obteniendo las herramientas para sacar el mejor provecho de tu cámara de fotos.

2- El curso de Iluminación para fotógrafos te da las herramientas para que conozcas todos las posibilidades que te brindan los distintos tipos de fuentes de luz, de forma tal que puedas aplicarlas en tus fotos, tanto para tu realización personal como profesional.

3- Realizando el curso de Retoque Digital + Ligthroom lograrás dominar la herramienta Photoshop de manera profesional y creativa para lograr el valor agregado de post-producción de tus imágenes, que impone y necesita el mercado laboral.

4- En el curso de Fotografía publicitaria y de producto conseguirás especializarte en estas técnicas específicas para ofrecer el servicio a marcas y diseñadores. Podrás desenvolverte en publicidad, lookbooks, gráficas, etc. ampliando tus posibilidades en el mercado.

La carrera se puede completar en un año cursando dos veces (dos materias) por cuatrimestre, o en mucho menos tiempo cursando varias materias de manera intensiva en febrero, marzo y julio.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

Ideal continuar con la Especialización en Fotografía de Moda y completar tus conocimientos en Foto!

Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<