CARRERAS EBA/

CARRERA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

La Carrera de Maquillaje Profesional te dará todas las herramientas y técnicas del maquillaje, tanto social como para publicidad, cine y televisión, logrando explotar tu creatividad y generándote un nuevo oficio.

 

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos que quieran aprender las técnicas del maquillaje social, de moda y para producciones fotográficas, para plantearlo como profesión y nueva salida laboral.

La Carrera incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Maquillaje Social (4 meses)
2. Perfeccionamiento en Make Up & Colorimetría (4 meses)

1- En el curso de Maquillaje Social aprenderás tanto las técnicas como las herramientas del maquillaje, logrando los conocimientos necesarios para maquillar en el ámbito social, novias, madrinas, quinceañeras, etc.

2- En Perfeccionamiento en Make Up, enfocado en moda, adquirirás un estilo con identidad propia en tus maquillajes, mejorando las técnicas y ampliando las posibilidades de trabajo en este campo tan competitivo.

 

La Carrera de Maquillaje Profesional se puede completar en un año cursando dos veces (una materia) por cuatrimestre, y la especialización en un cuatrimestre (cursando dos materias).
Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado y carnet de maquillador.

+ PROFESORAS: Analisa Maculán y Belén Barranco

 

La Carrera de Maquillaje Profesional también está disponible en EBA CORDOBA

Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<