CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DE MODA

En la Carrera de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, plasmando las estrategias de marketing e imagen de marca y logrando así la fidelización del cliente.

Aprovecharás las nuevas aplicaciones y herramientas que ofrece la web 2.0 para desarrollar estrategias online claras y exitosas.

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos interesados en conocer el mercado actual de la moda para poder trabajar en él, viendo desde análisis y estrategias para ofrecerle al consumidor lo que está buscando, construyendo la Imagen e identidad de la marca, e introduciéndose en el mundo de las comunidades online para poder utilizarlo como una herramienta de comunicación.

La Carrera de Marketing de Moda incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Marketing de moda (4 meses)
2. Introducción a la Moda (4 meses)
3. Community Management (4 meses)

4. Fashion Retail (4 meses) 
5. Fashion Branding (4 meses) 

6. Laboratorio de Imagen Express (4 meses) 

1- En el curso de Marketing de Moda, adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias adecuadas y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

4- En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos como para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

5- En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

6- En el Laboratorio de Imagen Express, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a medios tradicionales (gráficos impresos), y no tradicionales (redes sociales).

La Carrera de Marketing de Moda se puede completar en un año cursando tres veces (tres materias) por cuatrimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.

COORDINADORA: Fabiana Argüello

+ ARANCEL ABRIL:
Matrícula: $990 –es una sola matrícula anual, no importa la cantidad de cursos o carreras que hagas-
Mensual cursando 2 materias: $3000
Mensual cursando 3 materias: $4400
Mensual cursando 4 materias: $5300

1er. Cuatrimestre Completo: 
-En efectivo 10% off del total (según cantidad de materias) + matrícula
-Con tarjeta 5% off  (según cantidad de materias)+ matrícula
* lo podés hacer con Mercado Pago que tiene sus propios beneficios!

La carrera de Marketing de Moda está disponible también en EBA CÓRDOBA