CARRERAS EBA/

CARRERA DE PRODUCCION DE MODA

La Carrera de Producción de Moda te ayudará a comprender el funcionamiento de la moda para participar activamente de su construcción, realizando producciones de moda para editoriales, book, catálogos y campañas, junto a un equipo de fotógrafos, modelo, maquilladora y peinadora.

Las producciones se realizan tanto en estudio como en exteriores, como si estuvieras realmente trabajando para una editorial.

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos interesados y apasionados en la moda que busquen generar contenidos visuales, desde producciones editoriales, campañas, desfiles, performances y fashion films. También, a todos los que quieran desarrollar una visión crítica de la moda, y busquen realizar trabajos en el ámbito.

La Carrera de Producción de Moda incluye las siguientes materias o cursos cuatrimestrales, que se cursan una vez por semana:

1. Producción de Moda (anual)
2. Introducción a la Moda (4 meses)
3. Producción de Desfiles (4 meses)

1- El curso de Producción de Moda te permitirá participar activamente de la construcción de la moda realizando producciones para editoriales, books, catálogos y campañas; lograrás generar contenidos visuales, desde producciones fotográficas, desfiles, performances y fashion films.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y obtendrás las herramientas necesarias para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- En el curso de Producción de Desfiles aprenderás a realizar la planificación integral de desfiles y eventos de moda, de una manera práctica y creativa, teniendo en cuenta las tendencias mundiales en el rubro. Podrás desarrollar un desfile desde el momento de su planificación inicial, hasta la comunicación post evento, pasando por estilismo, el diseño de pasarela, la ambientación, y todo lo que implica un desfile exitoso.

La Carrera de Producción de Moda se puede completar en un año cursando en el orden recomendado.
Se puede cursar entre 1 y 3 materias por cuatrimestre; una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

PASANTÍAS: Los alumnos que mejor se desempeñen durante la carrera, tendrán la posibilidad de trabajar en equipos de producción y backstage de los desfiles y eventos más importantes del mercado local. Algunas de las marcas que confían en EBA cada año son: BAFWEEK, Tramando, Nous, Ginebra, Benito Fernández, entre otros.

COORDINADORA: Karina Aragón

*La Carrera de Producción de Moda también está disponible en EBA CÓRDOBA

Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<