fbpx carrera de social media | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE SOCIAL MEDIA

Con la Carrera de Social Media aprovecharás las herramientas que nos ofrece internet para lograr una estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de las diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.
Generá contenido, producí y 
resolvé las imágenes para los diferentes medios audiovisuales; manejá eficazmente campañas de publicidad online.
Desarrollate en el área con mayor salida laboral y crecimiento de los últimos años.

+ DIRIGIDO A:
Cualquier interesado en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse como Social Media Manager en una empresa o para la propia, aprendiendo todo lo necesario para resaltar en la misma.

+ OBJETIVO:
Que logres aplicar los conocimientos en tus proyectos y los de tu empresa, realizando campañas publicitarias exitosas y atrayendo el tráfico relevante o clientes potenciales a través de los mismos.

La Carrera de Social Media incluye los siguientes cursos cuatrimestrales, que se dictan una vez por semana, y que también se pueden hacer de manera intensiva, cursando 3 veces por semana en 1 mes:

1. Community Management 
2. Taller de Escritura y Redacción 
3. Laboratorio de Imagen para Redes Sociales
4. Marketing Digital 

1- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

2- En el Taller de Redacción generarás hábitos periodísticos y realizarás temarios semanales, profundización y ejercitación en los diferentes géneros periodísticos. Aprenderás a realizar coberturas, a escribir en gráfica y en digital. Tendrás lecturas, debates y análisis de diferentes notas que te darán el vocabulario adecuado para desenvolverte en los distintos medios.

3- En el Laboratorio de Imagen para Redes Sociales, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a las redes sociales.

4- En el curso de Marketing Digital integrarás las herramientas propias de la gestión de marketing con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones, siendo el consumidor capaz de generar contenidos.
Te permite entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de tu emprendimiento y el plan global de Marketing, culminando con un plan integral de Marketing Digital.

Están en el orden recomendado de cursada.

Se puede cursar 1 ó 2 materias por cuatrimestre, o de manera intensiva en un mes dos materias, y las restantes en un cuatrimestre; una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

Mirá la crónica de nuestra ex alumna Delfina Antonacci sobre Bafweek Oficial para Crónicas de moda. >leela acá#ExperienciaEBA

Por qué elegirnos? >Acá< te lo contamos!