fbpx Curso de Community Management | Espacio Buenos Aires | EBA

Social Media & Comunicación/

COMMUNITY MANAGEMENT

¡Clase Abierta!

Sumáte a una clase de Community Management y conocé este curso de cerca: contenidos, profesor, programa.

¡Vení a una clase gratuita y sacate todas dudas!

📆 Miércoles 21 de noviembre
🕚 De 11:30 a 13.00 hs.
📍 Florida 835, 3°

📆 Jueves 22 de noviembre
🕚 De 19: 00 hs a 20.30 hs.
📍 Florida 835, 3°

> INSCRÍBITE ACÁ <

El Curso de Community Management te permitirá aplicar y capitalizar las herramientas que ofrece Internet para convertirte en el Community Manager de tu emprendimiento. Implementarás adecuadas estrategias de comunicación de marca, a través de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

+ DIRIGIDO A:
El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la gestión de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como Community Manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa, multinacional, PyME u ONG.

+ OBJETIVO:
Estructurar una correcta estrategia de comunicación de marca por medio del conocimiento y la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas/aplicaciones digitales.

+ TEMARIO

Introducción al CM y las distintas plataformas dentro del ecosistema digital.

Armado de un Plan de Redes Sociales y brief para proyectos puntuales, identificando el objetivo estratégico a través de un diagnóstico.

Generación de Contenido específico para redes sociales.

Gestión de Redes Sociales: práctica con herramientas digitales acordes para la

administración, monitoreo, seguimiento, análisis, evaluación y reporte de la performance en

redes.

Administración y trucos para las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, LinkedIn)

Plataformas: armado, diseño, configuración y redacción de contenidos.

Integración de los esfuerzos en Redes Sociales con el plan de marketing y la estrategia

general de la empresa.

El uso del StoryTelling como recurso para generar contenido de calidad.

Creación de Manual de Estilo y Manual de Crisis

 

Requisitos:

– Manejo intermedio/avanzado de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc)

– Conocimiento intermedio/avanzado de las herramientas de paquete Office.

– Manejo avanzado de dispositivos: computadora, tablet y/o celular.

_ Conocimiento básico/medio de plataformas de CMS (WordPress/Wix/Tumblr, etc)

Traer laptop o tablet para hacer práctica en clase. El profesor indicará cuando sea necesario.

 

+ DURACIÓN:
Curso Regular: 4 meses (Inicio en Abril / Agosto)
– Curso Intensivo:  1 mes (Inicio en Febrero / Marzo / Julio)
– Curso E-learning: 3 meses (Inicio en Mayo / Septiembre)

+ PROFESORES: Sebastián Gurvitsch / Vanina Boucher
> Conocé nuestros docentes <

*Este curso está incluido en las Carreras de Social Media, Marketing de Moda y Periodismo de Moda.

+ PRÓXIMOS INICIOS 2019

CURSO INTENSIVO VERANO 

Duración: 1 mes
Horario
Febrero: Martes, jueves y sábados de 10 a 13 hs.
Marzo: Lunes, miércoles, viernes de 19 a 22 hs. / Martes, jueves y sábados de 10 a 13 hs.
Arancel
Curso total $6700 + $800 matrícula anual

Promociones
– Hasta el 30/11: Curso total $5900 + $800 matrícula anual ($800 OFF)
– Hasta el 22/12: Curso total $6300 + $800 matrícula anual ($400 OFF)
– Si te anotás a 3 cursos o más no pagás matrícula
Promociones no acumulables

CURSO REGULAR ABRIL*

CURSO E-LEARNING MAYO*
*Próximamente información detallada

Tu cuota es destinada a los proyectos sociales de la Fundación Hampatu, de la que somos parte. #ElegíConsciente

Mirá algunas fotos de nuestro  EBA cotidiano. Conocé la  #ExperienciaEBA y los testimonios de algunos alumnos!

Disponible también en EBA CÓRDOBA
Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<

Por qué elegirnos? >Acá< te lo contamos!