fbpx Workshop Eba, Comunicación de Moda, Mariana Flink | Espacio Buenos Aires | EBA

Workshops/

COMUNICACIÓN EN MODA

Conocé las herramientas disponibles para comunicar correctamente el concepto, estrategias y tendencias de una marca de moda.

Por Gabriela Brandolin

 

OBJETIVO:
– Acceder a las nuevas tendencias en comunicación en moda.
– Identificar a traves del analisis de casos, objetivos comunicacionales multimedia segun el calendario de la industria en las practicas actuales.

DIRIGIDO A:

Profesionales/técnicos que poseen o trabajan en empresas de moda y necesitan asesoramiento estratégico a nivel comunicacional.

CONTENIDOS: 

– Estrategia de comunicación
– Comunicación online y offline
– Generación de contenidos
– Planificación en medios + plan de acción
– Calendario de comunicación para los diferentes canales de comercialización
– Ejercicios prácticos

METODOLOGÍA:

Se utilizaran como disparador del tratamiento de los temas y el análisis, las ultimas practicas vigentes de las marcas de moda referentes del mercado.

SOBRE EL WORKSHOP
🎓 Profesora:  Lic. Esp. Gabriela Brandolin
📆 Día y hora: Próxima fecha a confirmar
⏳  Duración: 6 horas (+ 1 de almuerzo)
📍 Lugar: Florida 835, 3° piso – EBA
📨  Más información: info@espaciobuenosaires.com.ar

SOBRE GABRIELA BRANDOLIN
Lic. en Publicidad, adquiere gran parte de su expertise en reconocidas agencias de Publicidad. En 1998 nace su empresa de publicidad y comunicaciones digitales: Azul Marino Comunicaciones. Apasionada por el styling que desprenden ciertas marcas en especial, investiga y se involucra en este mercado tan sensible, replanteando el concepto del LUJO hoy, y desarrolla su propio marco teórico: Luxury services & projects. Su título de Especialista en Docencia Universitaria (UCES), y su trayectoria de más de 20 años en la enseñanza universitaria, la motivan a transmitir todo este background que fue acumulando en su trayectoria laboral. Hoy, su nuevo emprendimiento es ¨Brand In¨, empresa que resuelve todo lo que una marca necesita para estar activa, y a la vanguadia de las tendencias tanto en diseño como en comunicación.