Workshops/

COMUNICACIÓN PARA MODA

Por Mariana Flink

Día: Sábado 07 de octubre, 2017

COMUN-MODA2

OBJETIVO:
Desarrollar las herramientas disponibles para comunicar correctamente el concepto de marca, identidad, branding, estrategias online y offline y tendencias en comunicación.

DIRIGIDO A:
Aquellos que tienen o trabajan en empresas de moda y necesitan asesoramiento estratégico.

CONTENIDOS: 
– Comunicar moda
– Branding – Concepto de marca
– Creación de una oferta de valor
– Herramientas de comunicación
– La estrategia
– Comunicación online y offline
– Generación de contenido
– Calendarios de comunicación para los diferentes canales comerciales
– Planificación y presupuestos
– Tendencias
– Las tendencias de consumo y su correlato con la comunicación de marca
– Ejercicios prácticos.

SOBRE EL WORKSHOP
Fecha: Sábado 07 de octubre
Duración: 6hs + 1hs de almuerzo
Horario:  10hs – 17hs
Arancel: $1500 Si sos alumno en EBA tenés 20% OFF!
+ INFO: info@espaciobuenosaires.com.ar

SOBRE MARIANA FLINK
Licenciada en economía empresarial, con doble posgrado en marketing y comunicación de moda (España) y especializada en negocios de lujo por la Universitá Bocconi (Milán – Italia),  se dedica a la consultoría en management, marketing y comunicación para empresas de moda, y ha sido docente del CMD, UP, U. de Belgrano, y desde ya varios años, de Espacio Buenos Aires.