fbpx Curso Visual Merchandising en formato E-learning | Espacio Buenos Aires | EBA

E-Learning/

VISUAL MERCHANDISING E-learning

Con el curso de Visual Merchandising aprenderás a diseñar estrategias de exhibición de productos para incrementar la rentabilidad de los espacios comerciales y a crear ambientes coherentes con la imagen de la empresa o de la marca, mejorando drásticamente tus posibilidades laborales y las ventas de tu negocio.

Es el tema más pedido por las empresas, tanto alumnos preparados para incorporar a las mismas, como cursos incompany del tema.

+ DIRIGIDO A:
Pequeñas y medianas empresas interesadas en temas de identidad e imagen visual del retail; personas que estén a cargo de la implantación y exhibición del producto dentro del local, en vidrieras y stands; personas responsables de elegir, transmitir y evaluar el trabajo del visual merchandiser.

+ OBJETIVO:
Capacitarte para la presentación y distribución estratégica de los productos en el punto de venta, la comprensión de los elementos visuales que influyen en la decisión de compra y las nociones esenciales para la creación de un ambiente seductor que aumente la permanencia del cliente en el punto de venta, brindándole experiencias  diferentes.

Contenidos mínimos: identidad y comunicación de marca, espacios comerciales, cross merchandising, variables ambientales, análisis de micro y macrotendencias en el retail.

Algunas de las empresas que confían en nuestros estudiantes son: Falabella, Prüne, Grisino, Yagmour, India Style, Todo Moda, Viamo y Sofía de Grecia, entre muchas otras.

+ TEMAS:
1. Funciones e historia del visual Merchandising
– El visual en el proceso productivo y como herramienta de comunicación.

2. Factores del Visual Merchandising:
– Arquitectura
– Vidrieras
– Ambientación
– Surtido
– Exhibidores
– Lay out
– uniformes
– Ticketing & Packaging

3. Desarrollo de una ambientación completa: concepto de sensomarketing o marketing de los 5 sentidos
– Iluminación
– Música
– Color
– Decoración
– Temperatura
– Aroma
4. canales de distribución: concepto de identidad de marca
– Tiendas temáticas
– Flagship stores
– Pop-up stores
– Terciarizacion de ventas
– E-commerce
5. Análisis de mercado:
– Búsqueda de tendencias exitosos y generación de vanguardias
6. Estrategia. Comunicación y promoción:
– Planificación, definición de objetivos, técnicas de comunicación y promoción

+ PROFESORA: Maggie Aguirre
> Conocé nuestros docentes <

+ FORMATO: Los Cursos E-learning son los nuevos cursos a distancia de EBA. Clases en vivo y en directo, con la misma validez y programas que los cursos regulares, pero desde tu casa! Se dictan en un horario determinado con clases en streaming. Podrás sacarte todas las dudas en el momento. ¡Una nueva experiencia de aprendizaje.
Complementarios con todas las modalidades EBA, son válidos también para nuestras Carreras.

+ DURACIÓN: 3 meses

+ INICIOS: Mayo/ Septiembre

+ PRÓXIMO INICIO: Mayo 2019

Tu cuota es destinada a los proyectos sociales de la Fundación Hampatu, de la que somos parte. #ElegíConsciente

Conocé nuestro formato E-learning . Seguí nuestros cursos de cerca a través de nuestra  #comunidadEBA

 

El Curso de Visual Merchandising curso es parte de la Carrera de Visual Merchandinsing

El curso de Visual Merchandising también está disponible a distancia en EBA ONLINE

Mirá algunas fotos de nuestros EBA cotidiano #ExperienciaEBA, y los testimonios de algunos de ellos!