Business/

EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS

Con el Curso de Emprendimientos Creativos lograrás darle formato de negocio a tus ideas con una propuesta original, distintiva y comercialmente exitosa.

+ DIRIGIDO A:
El curso de Emprendedores es ideal para todas aquellas personas que se preguntan ¿Cómo darle formato de negocio a mis ideas? ¿Por qué los clientes valorarían y elegirían mi propuesta? ¿Cómo lograr una propuesta original, distintiva y comercialmente exitosa?

+ OBJETIVOS:
Este curso tiene el objetivo de acompañar al emprendedor desde la emoción, la reflexión, la acción en las fases necesarias para transformar su sueño en realidad.

Se trabaja sobre los dos ejes claves del éxito: el perfil del emprendedor y la idea de negocios.

Durante el curso, se brindan herramientas para traducir las ideas en algo claro, concreto, alcanzable y original! Durante el proceso cada participante identifica lo necesario para llevar estos objetivos a la acción: fortalecer la determinación, capitalizar oportunidades, identificar clientes, generar ideas, elegir las más adecuadas, medir las propias fortalezas y debilidades, materializar prototipos de productos y servicios, delinear negocios y poder avanzar.

El acompañamiento se enfoca mediante técnicas de PNL y coaching, en que cada participante pueda vencer las trabas y desafíos que que implica un nuevo emprendimiento.

+ CONTENIDOS:

  • Comenzar: La decisión de emprender. Los fracasos y su impacto. ¿Ya tenés una idea de negocios? Generar ideas: Innovación y creatividad.
  • Definir: ¿Qué es un start up? Productos vs Servicios. Análisis y definición de la idea de negocio. Diseño del modelo de negocios. Estructura de un Plan de Negocios.
  • Aprender: Priorizar. Enfocando los esfuerzos. Aprendizaje validado vs ideas preconcebidas. Auto-conocimiento y auto-empoderamiento. Conocer el mercado: análisis del mercado y de la competencia. Herramientas: Design Thinking, encuestas. Definición y diseño del Mínimo Producto Viable (MVP).
  • Experimentar – Validar – Medir: Errores y aprendizaje. Medir para mejorar. Continuar o cambiar el rumbo. Toma de decisiones
  • Plan: Modelo Canvas. Aspecto de Organización. Liderazgo. Negociación y resolución de conflictos. Herramientas de On line marketing para start up.

METODOLOGÍA:
Cada participante plasmará progresivamente su propio proyecto, llevando a la acción cada etapa del programa.

Este curso está incluído en la Carrera de Fashion Business!

+ DURACIÓN:
– Regular: 3 meses (Inicio Abril / Septiembre)
– Intensivo: 1 mes (Inicio en Julio)

+ PROFESORA: Fabiana Argüello
– Para conocer más acerca de los docentes hacé click >acá<

+REGULAR SEPTIEMBRE:
Horario: Viernes 10 a 13 / 19 a 22 hs.
– Arancel: Matrícula $990  (anual) +3  cuotas mensuales $1950
Curso Completo: $5850+ matrícula

Promos:
– Si te inscribís antes del 07/06 $600 OFF!
– En efectivo 10% off: $5265 + matrícula
– Con tarjeta 5% off: $5557 + matrícula . Podés pagar con Mercado Pago
y aprovechar sus propios beneficios!
– Si ya hiciste un curso este año, no pagas matrícula nuevamente!
*Las promociones no son acumulables

Mirá algunas fotos de los trabajos de alumnos >acá< #ExperienciaEBA, y los testimonios de algunos de ellos >acá<

Si estás decidido a hacer el curso, podés preinscribirte dejándonos todos tus datos. Recordá decir el curso, mes, día y horario que te interesa, de qué país sos y el medio de pago que preferís. Te enviaremos el cupón de pago para que abones a través de MercadopagoTransferencia bancaria, o Paypal (si sos del extranjero). La preinscripción no implica la reserva de cupo en el curso. La vacante queda confirmada con el pago correspondiente.