fbpx CURSO DE FASHION MANAGEMENT | Espacio Buenos Aires | EBA

Fashion Business/

FASHION MANAGEMENT (n)

En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar y administrar una empresa de moda. Desde el entendimiento del negocio, su funcionamiento, el desarrollo de marca y el manejo del entorno empresarial del mundo de la moda. 

+ DIRIGIDO A:
Estudiantes y profesionales interesados en comprender el negocio de la moda, poniendo énfasis en los conocimientos básicos empresariales y de dirección de empresas de moda.

+ OBJETIVO:
Que aprendas a gestionar tu propia empresa de moda, pasando de una idea de diseño a la creación de un negocio inserto en el mercado: planificación, compras, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

+TEMAS:

– La industria de la moda. Principales actores del mercado. Calendario de la industria. Análisis del mercado
– Detección de oportunidades de mercado
– Definición y Análisis de la idea de negocio. Fundamentos: clientes potenciales, tendencias sociales, cambios en el mercado, etc
Productos y servicios: principales características. Necesidades que va a cubrir en qué mercado
Marketing y ventas: Objetivos y previsión de ventas por canal y línea de productos de acuerdo al calendario de la industria. Plan de acción y previsión de presupuesto anual y por temporada
La producción: Plan de producción según calendario de temporadas. El proceso de producción de una colección que se ha previsto vender: escalado, marcada, corte, confección Cuadros básicos para llevar la información organizada. Previsión y aprovisionamiento de recursos materiales, humanos y tecnológicos. Capacidad de producción. Proveedores
Plan económico-financiero: Rentabilidad. Política de precios. Costos. Previsión de inversiones, ingresos y egresos. Herramientas que facilitan, simplifican esta planificación y seguimiento
Plan de organización: Delimitación de las responsabilidades. Organigrama. Gestión de recursos humanos. Asesorías externas
Previsión de crecimiento: Expansión de la empresa. Estrategia Internacional
El plan de negocios: cómo armarlo de modo que permita obtener créditos, o atraer inversores

+ DURACIÓN:
Curso Regular: 4 meses (Inicio en Abril / Agosto)
Curso Intensivo: 1 mes (Febrero / Marzo / Julio)
Curso E-learning: 3 meses (Mayo / Septiembre)

+ PROFESORES: Laura Bonora y equipo
> Conocé nuestros docentes <

+ PRÓXIMOS INICIOS

CURSO REGULAR AGOSTO – 4 meses, 1 vez por semana
Horario: elegí un turno
Martes de 19 a 22 hs.
Viernes de 10 a 13 hs.

Arancel: 4 cuotas de $2500 + $1100  Matrícula (anual)
Reservá tu vacante con la Matrícula!

Promociones:
– Si abonás antes del 23/6: $2200 cada cuota (+ matrícula)

– Pago total del curso por adelantado,
> 10% OFF en efectivo ($9000 + matrícula)
> 5% OFF con tarjeta ($9500 + matrícula)

– Matrícula OFF,
> Si ya sos alumnos EBA 2018
> Si te anotás a tres cursos o más

– Podés pagar con Mercado Pago y aprovechar sus propios beneficios.

*Promociones no acumulables

El curso de Fashion Management también está disponible en modo A Distancia en EBA ONLINE

Mirá algunas fotos de nuestros EBA cotidiano #ExperienciaEBA, y los testimonios de algunos de ellos!