Business/

FASHION MANAGEMENT

En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar y administrar una empresa de moda. Desde el entendimiento del negocio, su funcionamiento, el desarrollo de marca y el manejo del entorno empresarial del mundo de la moda. 

+ DIRIGIDO A:
Estudiantes y profesionales interesados en comprender el negocio de la moda, poniendo énfasis en los conocimientos básicos empresariales y de dirección de empresas de moda.

+ OBJETIVO:
Que aprendas a gestionar tu propia empresa de moda, pasando de una idea de diseño a la creación de un negocio inserto en el mercado: planificación, compras, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

+TEMAS:

– La industria de la moda. Principales actores del mercado. Calendario de la industria. Análisis del mercado
– Detección de oportunidades de mercado
– Definición y Análisis de la idea de negocio. Fundamentos: clientes potenciales, tendencias sociales, cambios en el mercado, etc
Productos y servicios: principales características. Necesidades que va a cubrir en qué mercado
Marketing y ventas: Objetivos y previsión de ventas por canal y línea de productos de acuerdo al calendario de la industria. Plan de acción y previsión de presupuesto anual y por temporada
La producción: Plan de producción según calendario de temporadas. El proceso de producción de una colección que se ha previsto vender: escalado, marcada, corte, confección Cuadros básicos para llevar la información organizada. Previsión y aprovisionamiento de recursos materiales, humanos y tecnológicos. Capacidad de producción. Proveedores
Plan económico-financiero: Rentabilidad. Política de precios. Costos. Previsión de inversiones, ingresos y egresos. Herramientas que facilitan, simplifican esta planificación y seguimiento
Plan de organización: Delimitación de las responsabilidades. Organigrama. Gestión de recursos humanos. Asesorías externas
Previsión de crecimiento: Expansión de la empresa. Estrategia Internacional
El plan de negocios: cómo armarlo de modo que permita obtener créditos, o atraer inversores

+ DURACIÓN:
– Curso Regular: 4 meses (Inicio en Abril / Agosto)
– Curso Intensivo: 1 mes (Febrero / Marzo / Julio)

+ PROFESORES: Laura Bonora
– Para conocer más acerca de los docentes hacé click >acá<

CURSO REGULAR – Abril / Agosto –

Horarios: Abril / Agosto
Martes de 19 a 22 hs.
E-LEARNING ABRIL: a confirmar

Arancel 
Curso Completo
 $8800 + $990  Matrícula (anual)
o 4 cuotas de $2200 + $990  Matrícula (anual)

Promos
 Si pagás antes del 21/02: $ 7920 o 4 cuotas de $1980 + $990  Matrícula (anual)
 Si pagás el curso completo en un pago en efectivo 10% OFF: $7920
 Si pagás el curso completo en un pago con tarjeta o transferencia 5% OFF: $8360
– Si te anotás a tres cursos o más, no pagás matrícula.
– Podés pagar con Mercado Pago y aprovechar sus propios beneficios!
*Promociones no acumulables

El curso de Fashion Management también está disponible en modo A Distancia en EBA ONLINE

Mirá algunas fotos de nuestros EBA cotidiano #ExperienciaEBA, y los testimonios de algunos de ellos!

Si estás decidido a hacer el curso, preinscribite dejándonos todos tus datos: nombre, apellido, el curso que te interesa, día y horario de cursada, de qué país sos y medio de pago que preferís para abonar la inscripción. La preinscripción no implica la reserva de cupo. La vacante queda confirmada con el pago correspondiente.