Business/

LUXURY PROJECTS

El curso de Luxury Projects está dirigido a quienes busquen actualizarse sobre las nuevas tendencias del lujo actual, aplicado al punto de venta y la interacción entre la marca y su target.

+ DIRIGIDO A:
quienes busquen actualizarse sobre las nuevas tendencias del lujo actual, aplicado al punto de venta y la interacción entre la marca y su target.


+ OBJETIVOS:
Realizando el curso de Luxury Projects lograrás desarrollar proyectos para marcas de lujo, representando la estética y manejando la comunicación de la marca de la marca de una manera innovadora.

+ TEMAS:

  • Qué representa el lujo hoy: evolución del concepto de lujo desde la acumulación, ostentación debienes hasta contextos que lo connotan.Identidad del retail.El branding y su relación con el lujo:Cómo construir una relación que mantenga asociaciones directas.Fidelización del target a través del proyecto de lujo.Eje conceptual en la comunicación de la marca y su percepción de lujo.

    El punto de venta: Lugar de encuentro entre la marca de lujo y su target.

    Protocolo de atención al cliente.

    Espacios, diseño de layouts acorde a las características de lujo destacadas.

    Técnicas y herramientas:

    Análisis de comportamiento de consumo.

    Segmentación de targets.

    Lo aspiracional y el lujo.

    Variables tangibles e intangibles.

    Mix de técnicas aplicables al proyecto de lujo en el punto de venta.

    Elaboración de sistema de comunicación sensorial.

    Últimas tendencias: Una mirada por las marcas que expresan el lujo con personalidad.

    El proyecto: Diseño de proyecto one to one.

    Presupuesto.

    Las ideas y su oferta ante un mercado competitivo.

    Práctica de Taller: Se realizarán prácticas sobre todos los rubros comerciales posibles.

+ DURACIÓN:
– Regular: 3 meses (Inicio en Mayo / Septiembre)
– Intensivo: 1 mes (en Febrero / Marzo / Julio)

+ HORARIOS ABRIL / AGOSTO:
– Jueves de 10 a 13 hs.

+ PROFESORA: Gabriela Brandolin
– Para conocer más acerca de los docentes hacé click >acá<

Mirá los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá< y las fotos de nuestro EBA cotidiano >acá<