Business/

MARKETING DIGITAL

Este curso te ubica en el manejo de las herramientas propias de la gestión de marketing, integrándolas con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones y la aparición del prosumidor. Asimismo, te permite entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de la compañía y el plan global de Marketing.

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que posean una base de conocimiento acerca de las nuevas tácticas y logísticas, con ganas de aprender sobre estrategias digitales para desarrollarlas en su propio emprendimiento o bien incorporarse al área de marketing digital de una empresa/PyME, o brindar el servicio a una empresa.

OBJETIVOS:

Abordar las temáticas del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean.

Generar en los alumnos la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas para marketing digital.

Alcanzar los fundamentos teóricos y prácticos del Marketing Digital y su importancia en el contexto global actual como soporte de los Negocios 2.0.

Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing integral.

Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.

TEMARIO:

– Introducción al Ecosistema del Marketing Digital

Modelos de Negocios Digitales: venta y compra de productos/servicios. Transferencia y traspaso de datos/documentos

Estrategias y promoción de producto/servicio en Internet: E-commerce. E-mail marketing. Inbound Marketing. Marketing en Buscadores: nociones básicas de SEO-SEM. Marketing en las redes sociales. Retargeting. Mobile marketing. Estrategias web pull y push. Landing Pages

Publicidad Online: Estrategia de Branding y Performance. Tipos de Oferta y Pago de Publicidad. Canales de distribución digital. Tipos de Banner Ads: display, rich Midea, anuncios nativos, intersticals. Tipos de Ads en players de video. Perfiles de advertisers y publishers: Ad Exchanges, Adnetwork

Canales de comunicación en Internet como medio principal: periódicos online, portales, sitios web, blogs, newsletters, e-mail, redes sociales

Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto

– Interacción con las diferentes herramientas de comunicación tradicionales y medios digitales

Plan de marketing digital integrado con la estrategia general de la empresa y el plan de marketing

+ DURACIÓN:
Curso Regular: 4 meses (Inicio en Abril / Agosto)

+ PROFESORES: Lucila Kutyn y Sebastián Gurvitch
Para conocer más acerca de los docentes hacé click >acá<

Si estás decidido a hacer el curso, preinscribite dejándonos todos tus datos: nombre, apellido, el curso que te interesa, día y horario de cursada, de qué país sos y medio de pago que preferís para abonar la inscripción. La preinscripción no implica la reserva de cupo. La vacante queda confirmada con el pago correspondiente.