Sobre EBA/

TRAYECTORIA

Espacio Buenos Aires es un centro de estudios superiores en moda, diseño, foto y business con 25 años de trayectoria brindando calidad de enseñanza con perfil profesional. Hoy es referente en todo Latinoamérica.

Cuenta con un cuerpo de profesores experimentados, que trabaja para que sus alumnos se destaquen en un equipo de trabajo, enfrentando creativamente los desafíos profesionales.

Se adapta a la sociedad actual y se actualiza continuamente, con sus programas de capacitación no formal dictados en tiempos breves, complementando profesionalmente a sus estudiantes y enfocándose en la salida laboral.

Cuenta con sedes en Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, ubicadas en zonas privilegiadas de cada ciudad, con salas de conferencias, estudios de fotografía totalmente equipados, salas de costura, galería de exhibición y cafetería. 

Dicta cursos intensivos de un mes de duración; personalizados, armados a medida de las necesidades de sus alumnos; regulares de 4 meses de duración que se dictan entre abril y diciembre; y carreras y especializaciones que duran entre un año y dos.

Empresas como Falabella, Grisino, Sodimac, Rapsodia, Prune, Jumbo y muchas otras lo eligen para capacitarse de manera Incompany y buscan a sus egresados para realizar pasantías y sumar a su staff. EBA es una fuente de trabajo.

Sus valores son: excelencia académica, creatividad, respeto y compromiso.

Mirá algunas fotos de los trabajos de alumnos >acá< #ExperienciaEBA, y los testimonios de algunos de nuestros estudiantes >acá<

 

 

EQUIPO

El equipo de más de 40 docentes de EBA es, sin dudas, uno de sus valores diferenciales.
Cada curso es dictado por un profesional que se destaca en su especialidad dentro del mercado laboral, ofreciendo a sus estudiantes el expertise de años de trayectoria.

El cuerpo docente de EBA enseña de manera dinámica, fomenta la creatividad y motivación para que el alumno aprenda a trabajar y adquiera las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral.

 

FASHION SOLUTIONS

Fashion Solutions es la agencia de EBA, que busca ser el nexo entre los alumnos y el mercado laboral. Actúa como intermediario, poniendo a disposición de las empresas y marcas recursos humanos altamente calificados para sumar al staff fijo de trabajo o para brindar servicios específicos.

Todos los alumnos de EBA que terminan sus estudios satisfactoriamente pasan automáticamente a formar parte de la base de datos de la agencia, que les enviará todas las ofertas laborales que reciba.

Cada vez que una empresa o marca se contacta con Fashion Solutions con la necesidad de encontrar un perfil para sumar a su equipo, EBA realiza un filtro de alumnos y ex alumnos que cumplan con las características requeridas y envía la búsqueda a los mismos.

Algunos de los perfiles más solicitados son: Vidrieristas, Visual Merchandisers, Vestuaristas para desfiles, Maquilladores, Community Managers, Asesores de Imagen y Fotógrafos, entre otros.

Algunas de las empresas que confían en nuestros estudiantes son: Falabella, Prüne, Grisino, Yagmour, India Style, Todo Moda, Viamo y Sofía de Grecia, Ginebra, Laurencio Adot, Benito Fernandez, entre muchas otras.

web

IN COMPANY

Espacio Buenos Aires cuenta con 25 años asesorando y capacitando desde una perspectiva teórico-práctica. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, ofrece este plan de capacitación In Company especialmente desarrollado para las necesidades de cada cliente, armándose a medida en cada caso particular, proporcionando las herramientas y conocimientos para subir el nivel y efectividad en las tareas realizadas, así como para premiar y estimular a los empleados.
Se han desarrollado capacitaciones para equipos de Visual y Vidrieras de diversas empresas, asesoramiento de imagen para vendedoras, fashion retail para el equipo de imagen, entre otros.

Cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con una amplia trayectoria profesional que avalan su experiencia.
Ya lo han elegido empresas como Falabella, Grisino, Sodimac, IRSA, FAIIA, Cencosud, Estancias Chiripá, American Airlines, Bayer y muchas otras.

logos-incompany-web

FRANQUICIAS

Espacio Buenos Aires cruza las fronteras a nivel local e internacional, implementando una estrategia de expansión por medio de la apertura de nuevas sedes franquiciadas. Tenemos zonas disponibles en todo el país y el exterior.
Porque muchas personas quieren convertirse en dueños de un proyecto y las franquicias son una buena opción para lograr ese deseo.

Si estás interesado en recibir más información acerca de las condiciones, beneficios y oportunidades de abrir una nueva sede de EBA, escribinos a franquicias@espaciobuenosaires.com.ar

La primera franquicia abrió en 2014 en la Ciudad de Córdoba. Conocé más en www.ebacordoba.com

RSE - FUNDACIÓN HAMPATU

Espacio Buenos Aires es parte de Fundación HAMPATU, que nace del deseo de su directora Clara García Uriburu, de desarrollar un proyecto solidario vinculado a la cultura, la ecología, las artes y oficios. Inspirada por movimientos como Bauhaus o filántropos como Rudolf Steiner, busca fomentar el arte y honrar ciencias de vida en tiempos de turbulencia y cambios.

Es una organización sin fines de lucro que busca generar conciencia sobre la importancia del arte y la naturaleza como agentes de cambio, inspiración y evolución en virtud de la influencia que estos tienen sobre el espíritu humano.

En el 2011 inicia el Proyecto AmareSer: Escuela gratuita de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos. Su propósito principal es la promoción del ser humano a través de la formación, transmitiendo las herramientas para que los alumnos puedan mejorar su calidad de vida por sus propios medios.

Es una obra integradora y de socialización, ya que además de enseñar un oficio, busca inculcar la cultura del trabajo, el valor de la responsabilidad, el compromiso, la voluntad y la solidaridad. Hoy capacita alrededor de 150 alumnos por año con la ayuda de cada alumno de Espacio Buenos Aires, que lo hace posible con su cuota.

Este proyecto se suma a la Galería LUZ, el espacio de exhibición de la Fundación, ubicado dentro del Espacio Buenos Aires que tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes, fomentar la creatividad, la excelencia y el esfuerzo, así como la experimentación y la innovación.

Conoce más sobre Fundación Hampatu visitando: www.fundacionhampatu.org

+54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org

TESTIMONIOS

Antonela Repetto, Argentina

“Hice varios cursos y carreras en Espacio. Arranqué hace 4 años en diseño de indumentaria, lo que me llevó a tiempo después crear mi marca, Hey McFly de la que actualmente soy dueña y directora creativa.

Además de eso, soy blogger desde hace muchos años, mi blog lleva el mismo nombre, HEY MCFLY, me dedico a moda y estilo personal y muestro un poco de lifestyle.

Facebook: www.facebook.com/heymcflyba
Tienda online: www.heymcfly.tiendanube.com
Twitter e Instagram @tiendaheymcfly

//

//


Fernanda Bevilacqua, Argentina

“Me recibí de Diseñadora de Indumentaria en otra facultad, como veía que el área de indumentaria estaba tan explotada decidí abrirme camino en otra rama y comenzar un curso especializado en Carteras en Cuero en EBA junto a la profesora Erika Trenque. Era la primera vez que conocía el Espacio y la verdad me encantó el lugar, la amabilidad de las chicas y por supuesto todo lo que nos aportó Erika en el tema.
Me encantó el curso de Carteras y decidí que ese iba a ser mi camino… hoy gracias a ello tengo mi emprendimiento de Carteras y Accesorios en cuero y sigo capacitándome todo el tiempo para que este proyecto siga creciendo, entre otros curso que tomé en EBA están Fashion Management y Asesoramiento 1 y 2 con Gisel Block y Milagros Bressi”.

www.fernandabevilacqua.com.ar
www.facebook.com/bevilacquabags

//

Curso de Marketing de Moda #ExperienciaEBA

//

Noelia, vino desde la provincia de Corrientes a vivir su #ExperienciaEBA

//

//

Carolina y Nazarena: alumnas de Zapatos 2016 #ExperienciaEBA

//

Alumnas del curso intensivo de Maquillaje Social 2016 #ExperienciaEBA

//

Alesandra o Lmaquillaje es Maquilladora y Youtuber chilena. En febrero 2016 estuvo realizando el curso de Perfeccionamiento de Maquillaje en formato intensivo y nos cuenta cómo fue su #ExperienciaEBA

//

 

//