Sobre las carreras/

y especializaciones

Las Carreras están compuestas por una serie de cursos cuatrimestrales  (o de un mes en formato intensivo) que se complementan entre si dándote las herramientas necesarias para potenciar tu perfil profesional.

La elección de estos cursos deriva de los perfiles que nos piden las marcas y empresas a través de nuestra agencia EBA Fashion Solutions.

Hoy las marcas buscan sumar a sus equipos profesionales multitask, capaces de resolver los requerimientos dinámicos de cada área. Con las Carreras EBA recibirás las herramientas para resolver con eficiencia, autonomía y flexibilidad las distintas problemáticas que se puedan presentar en el área elegida, y poder manejar de esta manera equipos de trabajo.

Se pueden completar en 1 año o 2, cursando entre 2 y 3 veces por semana.
Los cursos intensivos también son válidos para las mismas.

Las Especializaciones tienen por finalidad darte más herramientas sobre un tema específico, para sumar aún más herramientas para desempeñarte mejor en el área elegida. Se realizan una vez finalizadas las Carreras, y están compuestas por 2 cursos más (un cuatrimestre, cursando dos veces por semana)

Los cursos tienen una validez de 2 años, por lo que si cursás dentro de ese tiempo las distintas asignaturas, podrás tener varias carreras completas.

Se entrega un diploma al finalizar todas las materias aprobadas. Para eso es necesario cumplir con el 75% de asistencias y tener la Carrera aprobada.

CONOCÉ TODAS NUESTRAS CARRERAS >ACÁ<