fbpx

Testimonios/

ALUMNOS EBA

Te contamos la experiencia de nuestros alumnos. Ellos se formaron en EBA y hoy se dedican a lo que les gusta. #ExperienciaEBA  #ComunidadEBA #Haceloquetegusta #AlcanzaTusMetas 

 

BELÉN BARRAGUÉ

Co-Founder & Creative Director  en Sofia de Grecia
Carrera de Fashion Business

Espacio Buenos Aires me dio los primeros pasos para profesionalizar mi marca de moda.  Estaba emprendiendo mi proyecto en base a la intuición, y EBA me dio las herramientas para ordenarme y crear una marca exitosa y sólida en el tiempo. EBA  me ayudó a especializarme en la industria, además de recibir valiosas  devoluciones de profesionales del rubro.
También compartí grandes momentos con compañeros y profesores. C onocí estudiantes de todo el mundo, y las cursadas eran súper ricas y  diversas.
Creo que es un lindo lugar para hacer networking y conocer a estudiantes que están en la misma que vos.

“Recomendaría especialmente los cursos de Fashion Management y Fashion Retail, que fueron los que más me sirvieron para mi proyecto.”
belen barrague

LUCAS GONZALEZ

Visual Merchandising & Project wholesales Coordinator en PUMA
Carrera de Visual Merchandising

Decidí estudiar en EBA, buscando entender el funcionamiento desde el aspecto estético-comercial de una tienda. Finalmente,  no sólo entendí la dinámica del negocio, sino que me apasioné por el Visual Merchandising.
EBA me hizo entender que para que un proyecto sea exitoso, se debe plantear desde la creatividad. Además me sumó mucho el apoyo del cuerpo docente, y el nivel de compañerismo que se generaba en cada curso.

“Para mí EBA fue el eslabón entre mis pasatiempos artísticos y mi carrera comercial. Todo lo aprendido lo aplico hoy en mi trabajo.”

LUCAS N GONZALEZ

 

 

CLIO GOLDSCHMIDT

Periodista en La Nación Moda & Belleza y  Revista Ohlalá
Curso de Periodismo de Moda Mi experiencia en EBA fue genial y el primer puntapié de mis inicios como periodista de moda.
Fue una gran base de aprendizaje que me permitió ingresar cómodamente al mercado laboral.  Adquirí todas las herramientas que el medio demanda, con conocimientos sólidos para escribir sobre moda.
Destaco de EBA esa energía, que sin duda me llevó a lograr grandes cosas.

“Recomiendo 100% a EBA a las personas que se quieran especializar. Es el lugar donde entrás en contacto con grandes profesionales, pero sobre todo, con profesionales con ganas de ayudar a crecer al alumno.”

 

ROSARIO FLOREZ

Diseñadora de Zapatos- Docente
Curso Diseño de Zapatos

Mi experiencia en EBA fue increíble; encontré un mundo desconocido, para mi que venía llegando de Chile donde nada de esto era posible.
Vi que existían mil opciones para complementar la carrera de diseño que yo recién terminaba. Entré a estudiar diseño de calzado. Cumplí absolutamente todas mis expectativas. ¡Realmente me cambió la vida! Terminé de enamorarme de los zapatos y encontré en mi profesora y actual amiga, alguien con la misma pasión que yo.
Me sentí muy cómoda en el lugar. Desde que entré al EBA nunca más salí; primero fui alumna, luego ayudante y actualmente me desempeño como docente en el curso de calzado.

“Recomiendo EBA 100%. Cuenta con excelentes profesionales y un equipo que trabaja de manera minuciosa para que cada año sea mejor. También tiene asesores que orientan a cada alumno a encontrar su camnino profesional y eso es algo realmente valioso  e impagable.”

 

 

 

VICTOR NICOLÁS Y FERNANDO SANTOS

Fotografía de Moda
Curso de Fotografía de Moda

Somos de República Dominicana; realizamos el curso de Fotografía de Moda en EBA y la experiencia fue excelente. Aprendimos muchísimo, y, lo más importante, aprendimos a trabajar en equipo. Valorábamos mucho estar rodeados de mucha gente de diferentes nacionalidades todas unidas para aprender y crear. Hace ya muchos años que venimos aplicando todo lo aprendido a nuestro trabajo, ya que los dos somos fotógrafos en Santo Domingo y trabajamos juntos. Espacio Buenos Aires fue una de las escuelas donde más nos nutrimos de un mundo que conocíamos muy poco y de gente que no conocíamos en lo absoluto.

“En EBA aprendimos cómo funciona la industria de la moda, el rol de cada persona en los equipos de trabajo, y a solucionar imprevistos. Gracias a las producciones realizadas en EBA salieron excelentes fotografías que nos permitieron ganarnos la confianza de nuestros clientes.”

BETINA BERTON

Maquiilladora  Freelance
Curso Maquillaje Social

Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que llame a EBA para averiguar por los cursos; después de 5 minutos de charla supe que ese era el lugar donde debía estudiar. Y no me equivoqué.
Espacio Buenos Aires me dió la oportunidad de desarrollarme en mi carrera, me contactó como agencia para realizar trabajos externos, y más tarde me dió la oportunidad de ser profesora en su propio establecimiento, en el cual ejercí por 10 años.
En EBA descubrí un mundo nuevo y se despertó una gran vocación. Fue el inicio y el disparador de mi carrera. Los enlaces que me proporcionó fueron claves, y haber sido parte de su staff fue un honor.

“Los cursos que tomé en EBA me hicieron descubrir y amar mi profesión. Actualmente vivo en Santiago de Chile y es el día de hoy que sigo trabajando con personas que conocí gracias a EBA.”

ANTONELA REPETTO

Directora creativa en Hey McFly
Curso Diseño de Indumentaria

Hice varios cursos y carreras en Espacio. Arranqué hace varios años en diseño de indumentaria, lo que me llevó tiempo después a crear mi marca, Hey McFly, de la que soy directora creativa.
Además soy blogger y me dedico a moda y estilo personal.

 

FERNANDA BEVILACQUA

Curso Diseño de Carteras; Fashion Management; Asesoramiento de Imagen

Me recibí de Diseñadora de Indumentaria en una universidad, pero veía que el área de indumentaria estaba tan explotada que decidí abrirme camino en otra rama y comenzar un curso especializado en Carteras en Cuero en EBA junto a la profesora Erika Trenque. Era la primera vez que conocía el Espacio y la verdad me encantó el lugar, la amabilidad de las chicas y por supuesto todo lo que nos aportó Erika en el tema.

“Me encantó el Curso de Carteras y decidí que ese iba a ser mi camino. Hoy gracias a ello tengo mi emprendimiento de Carteras y Accesorios en cuero y sigo capacitándome todo el tiempo para que este proyecto siga creciendo, entre otros curso que tomé en EBA están Fashion Management y Asesoramiento I y II ¨

WEB Fernanda Bevilacqua
Facebook Fernanda Bevilacqua