fbpx

EBA EN BA MODA DIGITAL 05/Nov

Participamos de la Edición digital de BA MODA 2020, un ciclo de actividades para aprender sobre moda desde casa.

EBA propone dos encuentros para conversar de los nuevos desafíos del mercado
Modera Fabiana Arguello. Invitadas especiales.


El desafío de la Gestión Sostenible en marcas de Moda
Martes 24/11 – 18hs

La industria de la Moda es la 2da más contaminante del planeta. ¿Otra Moda es posible? Cada vez son más marcas y proyectos las que gestionan su negocio bajo el paradigma sostenible. Asumir el compromiso local y global es la alternativa para todos. ¿Cómo lo están llevando a cabo hoy las marcas?

ROCIO PEREZ DE MURO, Jefe de Producto, PORTSAID

ANA PIÑERO, Jefe de Producto, SYSTEM 

CAROLINA LAURA ROSALES, Jefe de Producto, DESIDERATA

ORNELLA BASILOTTA, Diseñadora, FRACKING DESIGN

MIRÁ LA CHARLA EN VIVO

 


La omnicanalidad: el nuevo contexto en el Fashion Retail
Miércoles 25/11- 18hs. 

El contexto se transforma y los cambios se aceleran. El Retail en Moda se integra con el ecosistema digital de la marca. La omnicanalidad como respuesta. ¿Cómo funcionan este escenario?

MARIA DEL PILAR MARTEL BARCIA, Responsable de Marketing, PORTSAID  y SYSTEM 

ANA ALGRANATI, Co-fundadora, RAD

MIRÁ LA CHARLA EN VIVO


 

BA MODA

Oficina de Moda de la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve el diseño de autor como una herramienta de gestión estratégica, con el objetivo de aumentar la competitividad de la industria a través de la generación de productos de alto valor agregado

BA MODA vincula la red del sistema de la moda: textil, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bijouterie, para promover una correcta articulación que potencie las posibilidades del sector en su conjunto. Estimula a profesionales y empresas de la industria de la moda para que conciban e incorporen el diseño como una herramienta de gestión estratégica de desarrollo empresario, con el objetivo de aumentar la competitividad de la industria de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la generación de productos de alto valor agregado en diseño, calidad, innovación y trazabilidad para ofrecer tanto al mercado interno como al externo.