fbpx

EL DESAFÍO DE LA MODA SOSTENIBLE 20/Jul

Otra Moda es posible. Fabiana Arguello charla con Milagros Pereda, nueva promesa argentina en diseño y moda sostenible.

Charla en el marco de BA MODA digital.

El contexto se transforma y los cambios se aceleran. El paradigma sostenible se impone en una nueva forma de hacer moda ¿A qué desafíos se enfrenta la industria? Fabiana Argüello charla con Milagros Pereda, ganadora del concurso “Yo, joven creador de moda” en el marco de Argentina Fashion Week.

LUNES 26 de julio – 18hs. 
Online, en vivo
100% FREE con inscripción previa
RESERVA TU LUGAR

————————–

FABIANA ARGUELLO
Consultora, Emprendedora y Docente, fundamentalmente comprometida con su vocación de contribuir con las personas a desplegar su propio potencial, tanto dentro como fuera del ámbito de las empresas.
Licenciada en Publicidad/Comunicación con postgrado de Especialización en Gestión Estratégica de RRHH de la U. de San Andrés y Coach con Certificación Benziger Thinking Styles Assessment.
Tiene amplia experiencia en formación y desarrollo de individuos y equipos de trabajo en empresas de productos y servicios de Argentina y Latinoamérica.

MILAGROS PEREDA
Milagros Pereda se consagró como la ganadora del concurso “Yo, joven creador de moda” en el marco de Argentina Fashion Week. Con tan solo 22 años, ya perfila como una promesa de la moda consciente en nuestro país y pionera en lo que refiere a la fusión de lo artesanal con lo textil. Sus diseños están presente en Paris y Miami.

ESPACIO BUENOS AIRES
Somos un centro de estudios profesionales en Moda -indumentaria e interiorismo- con 29 años promoviendo la creatividad y la evolución a través de formaciones en las áreas de Diseño, Comunicación y Business.

BA MODA
Oficina de Moda de la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve el diseño de autor como una herramienta de gestión estratégica, con el objetivo de aumentar la competitividad de la industria a través de la generación de productos de alto valor agregado

BA MODA vincula la red del sistema de la moda: textil, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bijouterie, para promover una correcta articulación que potencie las posibilidades del sector en su conjunto. Estimula a profesionales y empresas de la industria de la moda para que conciban e incorporen el diseño como una herramienta de gestión estratégica de desarrollo empresario, con el objetivo de aumentar la competitividad de la industria de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la generación de productos de alto valor agregado en diseño, calidad, innovación y trazabilidad para ofrecer tanto al mercado interno como al externo.