fbpx

Encuentro Iberoamericano de Diseño: CREATIVISMO 2021 17/Mar

Espacio Buenos Aires es parte del próximo Encuentro Iberoamericano de Diseño: CREATIVISMO 2021, organizado por la Universidad México Americana del Golfo.

La UMAG, comparte a la distancia, la novena edición del Encuentro Iberoamericano de Diseño, CREATIVISMO 2021, este año bajo la temática “LA NUEVA ERA CREATIVA”. Así se centrará en el CREATIVISMO para el desarrollo de softwares, diseños creativos, creatividad desde casa, interiorismo digital, Moda, Estilo e imagen, entre otros.

La Organización de las Naciones Unidas, fomenta el cultivo de la creatividad a través de diferentes ámbitos, como base para un desarrollo inclusivo, equitativo y resiliente,  que facilite la implementación de la agenda 2030.

En ESPACIO BUENOS AIRES hace 28 años trabajamos  por la educación en Moda, Diseño y Business, apostando por la Creatividad y la Evolución.

En este sentido, nos sumamos al Encuentro Iberoamericano de Diseño, organizado por UMAG, junto a la profesora Carolina Cesa quien estará desarrollando un conferencia y un taller sobre Estilos e Imagen Personal .


Encuentro Iberoamericano de Diseño
CREATIVISMO 2021 Live!

Agenda de Participación Espacio Buenos Aires

Conferencia
Introducción a la Imagen Personal

Por Carolina Cesa
Jueves 18/3- 15hs Arg (De 12:00 – 12:45 México)

 
Taller
Estilos de personalidad: Reconocimiento e interpretación
Por Carolina Cesa
Jueves 18/3- 19hs Arg (De 16 a 18hs  México


 SEGUÍ TODA EL ENCUENTRO IBEROAMERICANO EN VIVO!


Carolina Cesa

Diseñadora de Indumentaria recibida en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con gran experiencia en Estilismo e Imagen Personal.

Hizo la carrera de Asesoramiento de Imagen en Espacio Buenos Aires, y varios cursos en la Universidad de Palermo, en el Observatorio de Tendencias del INTI, y en los museos del Traje y Bellas Artes lo que le permitieron formarse en Consultoría de Moda, Producción General, Branding e Historia del Arte.

Su paso por los departamentos de estilo y producto de varias marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional (Christian Dior, Rochas Paris, Loft Desing By, Perramus, La Dolfina, entre otras) y su vocación por la docencia (Centro de Estudios Espacio Buenos Aires) la transformó en una profesional capaz de encarar con versatilidad diferentes actividades dentro del rubro.

Actualmente se desempeña como Estilista de Moda, Asesora de Imagen, Personal Shopper y Docente.