fbpx

ENTREVISTA: JULIETA SPINA 17/Nov

En Espacio Buenos Aires junto a Crónicas de Moda te acercamos referentes de la industria de la Moda. En este encuentro charlamos con Julieta Spina, Empresaria quien fundó Díada, agencia boutique de comunicación y marketing donde diseñan estrategias de comunicación y propuestas creativas para diversos clientes con foco en el universo de la mujer, la moda, lifestyle, cultura y belleza.

Julieta trabaja en la moda y el lifestyle desde hace más de veinte años. Inició su carrera como modelo internacional lo que le permitió conocer el mundo y relacionarse con diseñadores, estilistas, fotógrafos, periodistas y referentes de la industria.  A los 28 años fundó su agencia boutique de comunicación y marketing, Díada, desde donde diseña estrategias de comunicación y propuestas creativas para diversos clientes, focalizándose en el universo de la mujer, la moda, lifestyle, cultura y belleza. Marcas como BAFWEEK, Cartier, Baron B son algunos de sus clientes habituales.  A raíz de la transformación de la comunicación de lo tradicional a lo digital, las redes y nuevas tecnologías, aplicaron sus servicios para enfrentar desafíos en esta nueva modernidad.

 ¿Querés conocer más sobre su camino en la industria? ¡Inspirate!
Entrevista realizada por Celeste Nasimbera, periodista, docente en EBA y creadora de Crónicas de moda.

Mirá la transmisión desde nuestro canal de YouTube