LAURA ARAMBURU
Marketing Digital
Periodista especializada en comunicación digital y social media, prensa & difusión (elaboración de contenido y estrategias para campañas comunicacionales online y offline). Crea en el 2013 “Gen Comunicación y Producción”, agencia y productora destinada a generar, producir y difundir contenido, donde trabaja como productora de contenido y conductora en tv y radio, así como también gestora cultural en diversos medios y proyectos artísticos. Actualmente está a cargo de la prensa y difusión de marcas, artistas y figuras públicas.
Dirige un portal y radio web “Shock Web Radio” con información de actualidad, tendencias y cultura, y conduce un programa de web tv “Maniacos tv” destinado a difundir cualquier tipo de expresión artística emergente e independiente. En 2016 se incorpora a Habeas Media, desarrollo web y app, donde se crea y acompaña el desarrollo de páginas web, tiendas virtuales y portales para medios, emprendedores y artistas.
CINTIA ALVAREZ
Taller de Redacción y escritura
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, con posgrado en Comunicación de la Universidad Austral.
Periodista especializada en moda. Colaboró en revistas como Vanidades, Cocoa y Vía. Además, fue redactora del sitio Negro & White de Córdoba. Actualmente se especializa en el periodismo literario. Escribe su columna mensual en MDZ Femme, portal de Mendoza.
Desde 2017, su pasión por la lectura la llevó a crear el sitio web lachicaquelee, un proyecto propio dedicado a la literatura. También desarrolla contenidos de comunicación (con base en redes sociales) para diferentes marcas y emprendedores.
MICAELA DELUCCHI
Community Management
Es licenciada en Comunicación Social, comenzó como redactora en la revista online de modas elguardarropas.com. Se especializo en marketing educativo hasta que su curiosidad por el mundo digital la llevó a Barcelona, donde realizó el Máster en Dirección de Marketing Digital en la Universidad Pompeu Fabra. Hoy lleva adelante su agencia boutique de Marketing Digital Estratégico, “Under Marketing Digital”, asesorando a emprendedores para alinear su visión de negocio con el entorno digital, y es una apasionada del tema.
ANA PAULA GOMEZ MARTINEZ
Comunicación Gráfica – Laboratorio de Imagen Express
Diseñadora Industrial, estudio distintas ramas de arte (dibujo, pintura, escultura) y oficios como joyería, carpintería y cerámica entre otros.
Tuvo su emprendimiento de joyería y actualmente realiza trabajos de diseño gráfico freelance. Trabajó en el área de comunicación y ventas en el estudio de diseño Sustentable POMADA y comienza a dar clases en Espacio Buenos Aires en 2015.
Interesada en el diseño social, dicta clases y organiza talleres de diseño Sustentable para estudiantes de FADU-UBA en una cooperativa de recicladores.
SEBASTIAN GURVITSCH
Community Management
Periodista y Docente. Estudió Cs. de la Comunicación en la UBA. Trabajó como CM en multinacionales, PyMes y ONG´s. Fue Editor Web de Lenovo LA y de Samsung Argentina, redactor y editor de las revistas USERS, Power USERS, Dr.Max, Guía de Compras USERS y .code, del portal datafull.com y colaborador de Muy Interesante y Noticias Argentinas. Dicta las materias Periodismo Digital y Herramientas Digitales para Periodistas en las carreras Periodismo y Periodismo Deportivo; y del Seminario de Gestión de Redes Sociales en Eter, Escuela de Comunicación. Ayudante de cátedra del Seminario Periodismo Digital en la carrera Cs. de la Comunicación en la UBA y profesor en Espacio Buenos Aires de Community Management. #80sLover #OldComputersUser.
LUCILA KUTYN
Marketing Digital
Licenciada en Marketing y Docente. Profesional con más de 16 años de experiencia en Marketing de Servicios, Comunicaciones, Marketing Online y Organización de Eventos, en compañías de primer nivel y líderes en su industria. Trabajo como CM para LATAM en AIG y April Internacional manejando las redes internas y externas de la compañía obteniendo niveles de excelencia entre sus pares. Actualmente trabaja como CM en UNES – Unidad de Neurocirujía y Stroke del Hospital Italiano de La Plata y colabora con la Fundación Unidos Para Amar en la gestión de sus redes sociales. Dicta clases de Social Media Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES) en la Licenciatura de Marketing con Orientación Digital y en la Licenciatura en Comunicación Social. Asimismo, dicta cursos de Marketing Digital en Espacio Buenos Aires y colabora en el Seminario de Gestión de Redes Sociales en ETER.
NICOLÁS MILONE
Marketing Digital
Se desempeña como director de Nilwo, consultora de Marketing Digital. Junto a su equipo de profesionales de diversas disciplinas, gestiona y desarrolla estrategias en Ecommerce y Social Media para diferentes empresas, organizaciones y profesionales, tanto en Argentina como en el exterior. Es docente en cursos de posgrado en Marketing Digital en UCES, Universidad Di Tella y Universidad de Belgrano. Es embajador de HootSuite y actual director de marketing de Honky Tonk, The Brand Of Rock.
CELESTE NASIMBERA
Periodismo de moda
Periodista, formada en la Universidad de Buenos Aires y creadora del sitio Crónicas de moda. Trabajó para revista 90+10, Harper’s Bazaar y actualmente se desempeña como redactora y editora digital en L’Officiel Argentina. Cubrió Rio Fashion Week en 2013, London Fashion Week en 2014, París Fashion Week en 2016/17, la semana del Diseño en Londres en 2017 y BAFWeek en los últimos seis años. Lleva adelante Crónicas de moda. Un sitio dedicado a reseñar las novedades de l@s nuev@s diseñador@s argentin@s.
LORENA PERÉZ
Periodismo de Moda
Periodista y autora de Bloc de Moda, el sitio de cultura moda lanzado en 2006.
Especializada en periodismo digital, Lorena Pérez es columnista de Moda y Política en Clase Ejecutiva, la revista del diario El Cronista, y colabora en el suplemento de moda del diario La Nación. Realizó trabajos de producción periodística en radio, TV, y también publicó artículos en las revistas Cosmopolitan, GQ, Almagro, Viva (diario Clarín), Luz (Diario Perfil), Apertura y Watt. Desde 2006 cubre las semanas de la moda locales e internacionales (New York, Paris, London, San Pablo) y desde 2015 las colecciones masculinas de New York Fashion Week. Actualmente escribe un libro periodístico de moda argentina que va a ser publicado por Editorial Planeta.
NATALIA PERRONE
E-commerce
Es Licenciada en Comunicación (UBA) y desde hace 10 años se dedica al Marketing Digital. Trabajó en reconocidas empresas nacionales e internacionales, así como también colaboró en pequeñas y medianas empresas para construir su imagen y presencia digital. En 2018 ganó 6 premios de gran prestigio en la industria, incluido el ECHO LATAM al mejor uso de e-mail & Automation Marketing. Lideró el lanzamiento de la tienda online de Honda, y este año viajó a Brasil para participar del Omnicommerce Experience como invitada del Instituto de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En la actualidad es ayudante de cátedra de Publicidad en la UBA, dicta Workshops de Instagram y tiene su propia consultora, Mattering, donde trabaja en estrategias enfocadas en mejorar las relaciones humanas con los clientes.
VICTORIA PONFERRADA
Marketing Digital
Licenciada en Comunicación y especialista en marketing digital.Trabajó en varias agencias especializadas en las que desarrolló estrategias, creatividad y contenidos para marcas regionales, nacionales y pymes. Además, tiene 20 años de experiencia docente; desde 2014 está cargo de la de la materia Campañas Publicitarias de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA).