fbpx

ESPACIO BUENOS AIRES/

Formación con Resultados

Somos un centro de estudios profesionales en Moda -indumentaria e interiorismo- con 30 años promoviendo la creatividad y la evolución a través de formaciones en las áreas de Diseño, Comunicación y Business.

Nuestro objetivo es potenciar tu inserción profesional.
Ofrecemos más de 50 cursos y carreras con conocimientos enfocados, herramientas y prácticas que fortalecen el perfil profesional de nuestra comunidad. Nuestra formación es viva, con programas dinámicos orientados a la salida laboral, dictados en tiempos breves. Nuestros docentes son profesionales activos en las industrias creativas y de negocios, actualizados día a día frente a los nuevos desafíos del contexto.

Promovemos las oportunidades para poner en funcionamiento los talentos y la creatividad.

Empresas como Falabella, Bafweek,  Rapsodia, Prune, Puma, Mishka, Grisino, Sodimac, y muchas otras confiaron en nuestra comunidad.


Los valores sobre los que nos basamos son Creatividad, Calidad, Sostenibilidad, Humanismo, Inserción en el mercado, Tendencias y Resultado.


Nuestro trabajo es de triple impacto.
Estamos comprometidos con el desarrollo social y la conciencia ambiental. Somos parte de la Fundación Hampatu con quien buscamos generar conciencia sobre la importancia del arte y la naturaleza como agentes de cambio, inspiración y evolución. La cuota de nuestra comunidad EBA sostiene los proyectos de Fundación Hampatu.

AmareSer es el proyecto principal, a través de la cual formamos profesionalmente y empoderamos de manera gratuita a personas en situación de vulnerabilidad, generando un impacto socioeconómico positivo en nuestra sociedad.