fbpx

ESPACIO BUENOS AIRES: PROFESIONES DESTACADAS 2020 06/Abr

¿Cómo se adapta el campo educativo a los requerimientos profesionales? ¿Cuáles son las habilidades que valoran las empresas?

 

Hoy, los trabajos en formatos tradicionales son cada vez menos y surgen nuevos rubros y formas organizacionales.

Según un artículo publicado por La Nación, la creatividad lidera la lista de las habilidades blandas requeridas por las compañías, y se destacan aquellos perfiles analíticos, pro activos, e incluso emprendedores.

A su vez, hay mayor flexibilidad e igualdad en los equipos de trabajo,  horizontalidad en la estructura y la capacidad resolutiva y autónoma es muy valorada.

Este medio laboral dinámico, diverso, competitivo y sobretodo, cada vez más especializado, obliga a empleados, empleadores y a emprendedores ponerse al día. El sector educativo debe ser capaz de responder ágilmente a estas necesidades a través de formaciones cortas, prácticas y en constante vínculo con el mercado laboral.

En Espacio Buenos Aires, basados en más de 27 años formando en creatividad, capacitamos profesionales capaces de dar respuestas efectivas, conscientes de la realidad actual. En este 2020 sumamos más cursos especializados y nuevos formatos que permiten que alumnos de toda Argentina y América Latina puedan acercarse a estudiar en tiempos breves o incluso a distancia y adquirir las herramientas para insertarse en el mercado o emprender.

Te contamos cuáles son los cursos más solicitados de acuerdo al mercado.

 

Lo que buscan las empresas
E-commerce
Community Management
Marketing Digital
Visual Merchandising
Diseño de Vidrieras
Fashion Management
Marketing de Moda
Producción de Moda

 

Nuevos servicios solicitados
Organización de Espacios
Asesoramiento de Imagen
Ambientaciones para Eventos
Moda Sostenible

 

ESTUDIA EN EBA Y ELEGI ENTRE + DE 50 CURSOS ELEARNING! ESTUDIA DESDE DONDE ESTÉS