fbpx

Matrícula verde: tu formación planta semillas 20/Dic

Con tu matrícula EBA estás plantando un árbol nativo en Argentina, junto a Fundación Hampatu, en colaboración con Reforest Argentina

Hacemos nuestra la misión de Fundación Hampatu y apostamos por el desarrollo del ser con conciencia social y medioambiental, como agente de cambio, inspiración y evolución.

Unidos por esta visión del universo circular, hoy tu formación materializa semillas.

 

1 matrícula EBA = 1 árbol
Invertís en tu futuro. Invertís en el futuro de nuestro planeta.

Con tu matrícula verde EBA sos parte de los Planes 2021 Reforest: dos plantaciones en la Reserva Provincial Nacientes del Río Tigre, Cholila, Chubut para abril y septiembre 2021 (llegando a unos 10.000 árboles mínimamente), además de una primera plantación masiva en Córdoba, de la cual están ultimando detalles.

Reforest Argentina es un programa de restauración de bosques nativos, que tiene por objetivo principal generar comunidad a través de plantaciones colectivas, potenciar productores locales y conservar los bosques. Desde 2018 hasta el momento plantaron 22.500 árboles nativos en el Bosque Andino Patagónico (zona de Cholila), junto a la ayuda de más de 250 voluntarios presenciales (y muchísimos más que colaboran a través de las donaciones).

GRACIAS POR SER PARTE

#ComunidadEBA