fbpx CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN

La imagen habla de las personas. Una buena imagen eleva la autoestima y ayuda a comunicar eficientemente aquellos atributos intangibles que hacen valiosa a cada persona. Obtené los conocimientos necesarios para ofrecer este servicio de manera profesional y contribuí con tus clientes a obtener la mejor versión de la imagen integral que proyectan de acuerdo a su personalidad, estilos y objetivos. Incorporá las herramientas para orientarlos desde el tipo de prendas y colores que deben utilizar, incluyendo maquillaje y peinado para cada ocasión. Podrás asesorarlos en momentos o eventos especiales, optimizando su guardarropas, realizando compras inteligentes…

¡Personas y profesionales de todos los ámbitos – empresario, artístico, etc. buscan mejorar su imagen!

 

+ DIRIGIDO A 

Quienes se interesan en la moda, la imagen personal y la comunicación, que desean sumar herramientas específicas para optimizar su propia imagen o bien iniciarse en el desempeño profesional como asesor de imagen.

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades: Online en vivo, Online Autogestivos y Presenciales, según se encuentren disponibles en año calendario. 

Los cursos (materias) que componen la CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

La duración y valor total de la carrera dependerá del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

La CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN está compuesta por los siguientes cursos (materias).

  1. Asesoramiento de Imagen I
  2. Introducción a la Moda
  3. Asesoramiento de Imagen II
  4. Complementarios de Imagen: Make Up + Personal Styling+ Peinados 

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Asesoramiento de Imagen adquirirás las herramientas necesarias para orientar al cliente en el tipo de prendas y colores que debe utilizar de acuerdo a la imagen integral que desea proyectar. Aprenderás a asesorar dándole recomendaciones convenientes para su guardarropas, incluyendo el peinado y make up para cada ocasión..

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas para entender el mundo de la moda, logrando incorporarte a esta industria comprendiendo todas sus dimensiones, manejando su propio lenguaje y estando informado y actualizado de todo lo que pasa a nivel local e internacional.

3- El curso de Asesoramiento de Imagen II te permitirá convertirte en un asesor profesional, sumando a tus conocimientos el armado de valijas, personal shopper, y asesoramiento para novias y embarazadas.

4 En el curso Complementarios de Imagen, , obtendrás las herramientas necesarias para moverte con seguridad en dos áreas indispensables para un asesor de imagen: Maquillaje Social y Peinados. Además, recibirás tu propio asesoramiento integral, para experimentar en persona cómo trabaja una asesora. Está compuesto por tres módulos diferentes: Peinados, Maquillaje  y Personal Styling.

Una vez terminada la carrera se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN que son dos materias optativas que complementarán y darán valor agregado a lo aprendido.

DOS MATERIAS A ELECCIÓN:

1. Emprendedimientos Creativos 
2. Asesoramiento para Hombres
3. Organización de Espacios 

Las materias están en el orden recomendado de cursada.