fbpx CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN

 

La imagen habla de las personas. Una buena imagen eleva la autoestima y ayuda a comunicar eficientemente aquellos atributos intangibles que hacen valiosa a cada persona.
Obtené los conocimientos necesarios para ofrecer este servicio de manera profesional y contribuí con tus clientes a obtener la mejor versión de la imagen integral que proyectan de acuerdo a su personalidad, estilos y objetivos.
¡Personas y profesionales de todos los ámbitos como empresario o artístico, buscan mejorar su imagen!


Las CARRERAS EBA cumplen con los objetivos profesionales de los perfiles buscados en la industria. Completas tu formación en un tiempo corto, y te preparas para asegurar tu inserción laboral. 


DIRIGIDO A 

Quienes se interesan en la moda, la imagen personal y la comunicación, que desean sumar herramientas específicas para optimizar su propia imagen o bien iniciarse en el desempeño profesional como asesor de imagen.


MATERIAS: CURSOS
Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.
La duración y valor total de la carrera dependerá del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre.

CARRERA ASESORAMIENTO DE IMAGEN 

1. Asesoramiento de Imagen I
2. Introducción a la Moda 
3. Asesoramiento de Imagen II 
4. Asesoramiento III: Complementarios de Imagen: Make Up + Personal Styling+ Peinados


TEMARIO POR CURSO 

1- En el curso de Asesoramiento de Imagen adquirirás las herramientas necesarias para orientar al cliente en el tipo de prendas y colores que debe utilizar de acuerdo a la imagen integral que desea proyectar. Aprenderás a asesorar dándole recomendaciones convenientes para su guardarropas, incluyendo el peinado y make up para cada ocasión.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas para entender el mundo de la moda, logrando incorporarte a esta industria comprendiendo todas sus dimensiones, manejando su propio lenguaje y estando informado y actualizado de todo lo que pasa a nivel local e internacional.

3- El curso de Asesoramiento de Imagen II te permitirá convertirte en un asesor profesional, sumando a tus conocimientos el armado de valijas, personal shopper, y asesoramiento para novias y embarazadas.

4–  En el curso Asesoramiento de Imagen IIIComplementarios de Imagen, obtendrás las herramientas necesarias para moverte con seguridad en dos áreas indispensables para un asesor de imagen: Maquillaje Social y Peinados. Además, recibirás tu propio asesoramiento integral, para experimentar en persona cómo trabaja una asesora. Está compuesto por tres módulos diferentes: Peinados, Maquillaje  y Personal Styling.

Una vez terminada la carrera se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN que complementará y dará valor agregado a lo aprendido.

Asesoramiento de Imagen Masculina

Te sugerimos 

Emprendedurismo Creativo: este curso te acompaña desde la emoción, la reflexión y la acción en darle formato de negocio a tus ideas, asegurándote que tu emprendimiento tenga un componente atractivo e innovador. 


Completá el formulario más abajo para recibir el programa completo y más info sobre los próximos inicios

MODALIDADES VIGENTES:

ONLINE AUTOGESTIVO

Inicio On Demand
Sin días, ni horarios.
A tu ritmo
Estudio a través de manuales
Seguimiento del docente

MÁS INFO


ONLINE EN VIVO

Inicios 2022 
En octubre toda la información.


ESPECIALIZACIONES & PRACTICAS New!

Cursos de Formación continua.
Da un paso más en tu perfil profesional.
Online en vivo.
MÁS INFO


Tu cuota es destinada a los proyectos sociales junto a Fundación Hampatu