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CARRERAS EBA/

CARRERA DE FASHION BUSINESS

Con la Carrera de Fashion Business lográ desarrollar una marca, empresa o servicio con valores e identidad diferencial. Trabajá la idea del negocio y su oportunidad de éxito, anticipándote a los cambios a través de estrategias efectivas que logren la fidelización del cliente.

Desarrollá un negocio de moda original, distintivo y comercialmente exitoso.

+ DIRIGIDO A:

Todos aquellos que quieran capacitarse para desarrollar una marca, empresa o servicio dentro del mercado de la moda.

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias) E-learning
 : 3 meses, 1 vez por semana.  A distancia (en vivo)

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

 

La CARRERA FASHION BUSSINES está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Fashion Management
2. Marketing de Moda 
3. Fashion Retail 
4. Fashion Branding
5. Emprendimientos Creativos
6. Marketing Digital 

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye dos materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido

1. Moda sostenible

Los cursos (materias) que componen la CARRERA FASHION BUSINESS no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia)

1 -En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar tu propia empresa de moda, introduciendo tu negocio en el mercado, desde la planificación, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

2 -En el de Marketing de Modaadquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

3 -En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos, para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

4 -En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

5 – En el de Emprendimientos Creativos expandirás tu creatividad en función de incrementar la originalidad, atractivo y oportunidad de éxito de tus ideas de negocio, para que puedas plasmar las mismas teniendo en cuenta los diferentes factores estratégicos que aseguren la viabilidad de las mismas.

6. El curso de Marketing Digital  aprenderás a desarrollar estrategias, nuevas tácticas y herramientas digitales para desarrollar en tu emprendimiento, proyecto o bien para brindar este servicio a una empresa.

La Carrera de Fashion Business se puede completar en un año cursando cuatro materias por cuatrimestre, o en un año y medio cursando 3 materias por cuatrimestre el primer año, y dos materias el tercer cuaterimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.
Una vez finalizado el total de las materias que componen la carrera, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

 

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye dos materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido:

El Curso Moda Sostenible permite a los profesionales de toda la cadena de suministro conocer su impacto específico en cada fase del ciclo de la vida del producto moda, al mismo tiempo que identificar nuevas estrategias puntuales que faciliten un cambio de paradigma y la oportunidad de innovar.