fbpx CARRERA DE FASHION BUSINESS | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA FASHION BUSINESS – Negocios de Moda –

La industria de productos y servicios en Moda – Indumentaria, Decoración y sus diferentes Accesorios- requiere de profesionales capaces de impulsar estrategias y tácticas que permitan empresas saludables y prósperas. Sumá valor agregado a tu perfil profesional, adquiriendo una mirada afilada que te facilite estar un paso adelante de los cambios y la competencia. Plasmando las estrategias y acciones adecuadas que logren la adhesión fiel del cliente deseado y mejoren el desempeño de cada marca.¡Desarrollá un negocio de moda original, distintivo y comercialmente exitoso!

+ DIRIGIDO A:
Quienes se interesan en formarse profesionalmente para contribuir con la industria de la Moda – Diseño de Indumentaria, Accesorios y Calzado, Estilismo, Diseño de interiores, Decoración y Diseño de objetos decorativos – impulsando estrategias de negocios que permitan su inserción y crecimiento en mercados reales

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades.

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre.

Los cursos (materias) que componen la CARRERA FASHION BUSINESS no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

La CARRERA FASHION BUSINESS – Negocios de Moda-  se compone de los siguientes cursos (materias), 

1. Fashion Management
2. Marketing de Moda 
3. Fashion Branding
4. Fashion Retail
5. Gestión de Moda Sostenible
6. Marketing Digital orientado a Moda

 

Sugerencia para continuar: Emprendedurismo Creativo

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia)

1 -En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar una empresa de moda, definiendo sus objetivos y alcance de modo de insertarla en el mercado de un modo saludable: revisando la idea de negocios, definiendo colección/oferta, planificando compras, producción, costos, precios y desarrollo de las ventas, según los calendarios propios de la industria.

2 -En el de Marketing de Modaadquirirás las herramientas para interpretar tanto a clientes como a contextos cambiantes. Esto te permitirá identificar caminos estratégicos y acciones que mantengan atractiva y elegida tu propuesta en los clientes deseados, además de enfocar tus esfuerzos y presupuestos.

3 -En el curso de Fashion Branding aprenderás otorgarle una identidad diferencial y valorada a tu marca.  Incorporarás herramientas que te permitan comunicar y plasmar sus valores en la identidad visual adecuada para cada contexto en el que toma contacto con el cliente.

4 -En Fashion Retail fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar comercialmente tu marca. Aprenderás a diseñar planes tácticos eficientes para alcanzar los objetivos de facturación establecidos, teniendo en cuenta los canales de ventas posibles.

5- El Curso Gestión de Moda Sostenible permite a los profesionales de cualquier área de la industria, conocer y mejorar el impacto específico medioambiental, social y económico de cada fase de la generación de valor del producto moda, al mismo tiempo que identificar nuevas estrategias puntuales que faciliten la oportunidad de innovar y cambiar el paradigma hacia la sostenibilidad.

6. Con el curso de Marketing Digital orientado a Moda aprenderás cómo posicionar tu marca en el entorno digital de acuerdo a los objetivos preestablecidos. Aprenderás sobre las nuevas herramientas digitales y a crear estrategias eficaces que te den visibilidad y establezcan una conexión sólida con tus clientes. 

Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias que componen la carrera, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.


Una vez terminada la carrera, se puede continuar y adquirir nuevas herramientas prácticas para complementar. Sugerimos continuar con:
Emprendedurismo Creativo: Con este curso, encauzarás tus ideas y tus ganas para pasar a la acción. Asegurando que tu idea de negocios tenga un componente innovador y valorado por los clientes y teniendo en cuenta de un modo ágil todos los aspectos del negocio para que sea viable e implementable en el corto plazo.