fbpx CARRERA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Aprendé todas las herramientas y técnicas del maquillaje en la Carrera de Maquillaje Profesional, tanto para uso social, como maquillaje de novias, madrinas y quinceañeras, como para producciones de moda, publicidad, cine y televisión.
Adquirí un estilo con identidad propia, mejorando tus técnicas y ampliando las posibilidades de trabajo en este campo tan competitivo. Lográ explotar tu creatividad con este nuevo oficio.

 

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos que quieran aprender las técnicas del maquillaje social, de moda y para producciones fotográficas, para plantearlo como profesión y nueva salida laboral.

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades. Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias)  Super Intensivos: 1 semana, 6 días en doble turno

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

 

La CARRERA MAQUILLAJE PROFESIONAL está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Maquillaje Social 
2. Perfeccionamiento en Make Up enfocado en Moda

Los cursos (materias) que componen la CARRERA MAQUILLAJE PROFESIONAL no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Maquillaje Social aprenderás tanto las técnicas como las herramientas del maquillaje, logrando los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito social, novias, madrinas, quinceañeras, etc.

2- En Perfeccionamiento en Make Up, enfocado en moda, adquirirás un estilo con identidad propia, mejorando las técnicas y ampliando las posibilidades de trabajo en este campo tan competitivo.

La CARRERA MAQUILLAJE PROFESIONAL se puede completar en un año cursando dos veces (una materia) por cuatrimestre, y la especialización en un cuatrimestre (cursando dos materias).
Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado y carnet de maquillador.

La duración y valor total de la Carrera depende de las modalidades de cursada que elijas.

Tanto los Cursos Regulares (4 meses), los Cursos Intensivos (1 mes) y Super Intensivos (1 semana), son válidos para las Carreras EBA.

Recordá que cada materia aprobada tiene un vencimiento de 2 años.

+ PROFESORAS: Analisa Maculán y Belén Barranco


MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, los Cursos Regulares inician con normalidad la semana del 13 de abril. En caso de que el Ministerio de Educación disponga extender la suspensión de actividades presenciales, las clases iniciarán en formato Elearning, en vivo por streaming, de forma excepcional hasta que la situación se normalice.