fbpx CARRERA DE MARKETING DE MODA | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DE MODA

En la Carrera de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, plasmando las estrategias de marketing e imagen de marca y logrando así la fidelización del cliente.

Aprovecharás las nuevas aplicaciones y herramientas que ofrece la web 2.0 para desarrollar estrategias online claras y exitosas.

+ DIRIGIDO A:
Todos aquellos interesados en conocer el mercado actual de la moda para poder trabajar en él, viendo desde análisis y estrategias para ofrecerle al consumidor lo que está buscando, construyendo la Imagen e identidad de la marca, e introduciéndose en el mundo de las comunidades online para poder utilizarlo como una herramienta de comunicación.

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias) E-learning
 : 3 meses, 1 vez por semana.  A distancia (en vivo)

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

 

La CARRERA MARKETING DE MODA está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Marketing de moda
2. Introducción a la Moda 
3. Community Management
4. Fashion Retail 
5. Fashion Branding
6. Marketing Digital

Los cursos (materias) que componen la CARRERA MARKETING DE MODA  no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Marketing de Moda, adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias adecuadas y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

4- En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos como para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

5- En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

6-  El curso de Marketing Digital  aprenderás a desarrollar estrategias, nuevas tácticas y herramientas digitales para desarrollar en tu emprendimiento, proyecto o bien para brindar este servicio a una empresa.

La Carrera de Marketing de Moda se puede completar en un año cursando tres veces (tres materias) por cuatrimestre, o, aprovechando los intensivos de un mes que también son válidos para la misma, en mucho menos tiempo.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.