fbpx CARRERA DE MARKETING DE MODA | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DE MODA

El entorno y los clientes cambian todo el tiempo. Con la Carrera de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para poder interpretar el mercado de la moda temporada a temporada. Pensando e implementando estrategias online y off line que mantengan tu marca visible, deseable y elegida entre tantas opciones.¡Captá nuevos y fieles clientes! ¡Posicioná tus marcas en el mercado de la Moda! Aprovecharás las nuevas aplicaciones y herramientas que ofrece la web 2.0 para desarrollar estrategias online claras y exitosas.

+ DIRIGIDO A:
Quienes se interesan en crecer profesionalmente en la industria de la moda, sumando competencias que le permitan anticiparse y adaptarse a los cambios. Delineando e implementando estrategias que definan, distribuyan y comuniquen propuestas de valor competitivas, introduciéndose en el mundo de las comunidades online para poder utilizarlo como una herramienta de comunicación.

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades.

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre.
Los cursos (materias) que componen la CARRERA MARKETING DE MODA no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

La CARRERA MARKETING DE MODA está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Marketing de moda
2. Introducción a la Moda 
3. Fashion Retail 
4. Fashion Branding
5. Marketing Digital orientado a Moda
6. Comunicación para Moda

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para interpretar tanto a clientes como a contextos cambiantes. Esto te permitirá identificar caminos estratégicos y acciones que mantengan atractiva y elegida tu propuesta en los clientes deseados, además de enfocar tus esfuerzos y presupuestos.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas para entender el mundo de la moda, logrando incorporarte a esta industria comprendiendo todas sus dimensiones, manejando su propio lenguaje y estando informado y actualizado de todo lo que pasa a nivel local e internacional.

3- En Fashion Retail fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar comercialmente tu marca. Aprenderás a diseñar planes tácticos eficientes para alcanzar los objetivos de facturación establecidos, teniendo en cuenta los canales de ventas posibles.

4- En el curso de Fashion Branding aprenderás a otorgarle una identidad diferencial y valorada a tu marca.  Incorporarás herramientas que te permitan comunicar y plasmar sus valores en la identidad visual adecuada para cada contexto en el que se toma contacto con el cliente.

5- Con el curso de Marketing Digital orientado a Moda  aprenderás a posicionar marcas en el entorno digital de acuerdo a los objetivos preestablecidos en el plan integral de marketing. Incorporando, comprendiendo y aplicando las nuevas tecnologías y herramientas digitales para lograr visibilidad y establecer una conexión sólida con tus clientea.

6- En el curso de Comunicación para Moda, comprenderás el impacto de las diferentes dimensiones de la comunicación de la industria, analizarás las estrategias de los principales protagonistas del mercado como también de los más creativos y eficientes. Aprenderás a diseñar estrategias e implementar acciones de comunicación para diferentes destinatarios y en diferentes medios según sean los objetivos buscados.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.