fbpx carrera de marketing digital | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DIGITAL

CHARLAS INFORMATIVAS EBA: MARKETING DIGITAL
Miércoles 25 de Marzo de 18:00 a 19:00 hs.
Jueves 26 de Marzo de 10:30 a 11:30 hs.
> INSCRÍBITE <

MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS
Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, las Charlas Informativas se dictarán a través de nuestra  plataforma Elearning (en vivo, por streaming), de forma excepcional.

Con la Carrera de Marketing Digital aprovecharás las herramientas y medios digitales para lograr una estrategia de comunicación de marca efectiva que alcance los objetivos planteados.

Desarrollate en el área con mayor salida laboral y crecimiento de los últimos años.

+ DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que posean una base de conocimiento acerca de las nuevas tácticas y logísticas, con ganas de aprender sobre estrategias digitales para desarrollarlas en su propio emprendimiento o bien incorporarse al área de marketing digital de una empresa/PyME, o brindar el servicio a una empresa.

+ OBJETIVO:
Que logres aplicar los conocimientos en tus proyectos y los de tu empresa, realizando campañas publicitarias exitosas y atrayendo el tráfico relevante o clientes potenciales a través de todo el Ecosistema Digital.

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias)  Super Intensivos: 1 semana, 6 días en doble turno
Cursos (materias) E-learning
 : 3 meses, 1 vez por semana.  A distancia (en vivo)

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad de materias que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

La CARRERA DE MARKETING DIGITAL está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Marketing Digital
2. Community Management
3. Laboratorio de Imagen para Redes Sociales
4. Taller de Escritura y Redacción

Los cursos (materias) que componen la CARRERA DE MARKETING DIGITAL no se dan en todos los formatos.
Consultá por el formato disponible de cada curso.

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- Con el curso de Marketing Digital lograrás aplicar las nuevas herramientas digitales para crear estrategias eficaces y alcanzar los objetivos de venta.

2- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

3- En el Laboratorio de Imagenn para RRSS  producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a las redes sociales.

4- En el Taller de Redacción generarás hábitos periodísticos y realizarás temarios semanales, profundización y ejercitación en los diferentes géneros periodísticos. Aprenderás a realizar coberturas, a escribir en gráfica y en digital. Tendrás lecturas, debates y análisis de diferentes notas que te darán el vocabulario adecuado para desenvolverte en los distintos medios.

Están en el orden recomendado de cursada.

La Carrera de MARKETING DIGITAL se puede completar en un año cursando dos materias por cuatrimestre, o aprovechando los Intensivos de un mes que se dictan en Febrero, Marzo y Julio, o los Super Intensivos de 1 semana en Enero, los tiempos se pueden acortar considerablemente!

Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias que componen la carrera, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye UNA materia  más optativa, que te dará herramientas prácticas para complementar lo aprendido: E-commerce

 


MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, los Cursos Regulares inician con normalidad la semana del 13 de abril. En caso de que el Ministerio de Educación disponga extender la suspensión de actividades presenciales, las clases iniciarán en formato Elearning, en vivo por streaming, de forma excepcional hasta que la situación se normalice.