fbpx CARRERA DE PERIODISMO DE MODA | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE PERIODISMO DE MODA

La valoración estética y analítica de un especialista es difícil de reemplazar. El periodismo de moda enriquece y resignifica las propuestas de esta industria creativa y en transformación permanente. Descubrí el campo del periodismo de moda a nivel nacional e internacional y adquirí las competencias para desenvolverte conociendo los diferentes medios, el interés del público y la organización interna de las editoriales. Trabajá la redacción y el estilo propio y de la industria con ideas-guía en las áreas del lenguaje, desarrollando temarios semanales y ejercitando en diferentes géneros. Conocé las nuevas tendencias y herramientas en comunicación digital, gestionando recursos de diferentes redes sociales, armando tu blog o suplemento de moda.

Las CARRERAS EBA cumplen con los objetivos profesionales de los perfiles buscados en la industria. Completas tu formación en un tiempo corto, y te preparas para asegurar tu inserción laboral. 


DIRIGIDO A:
Comunicadores, estudiantes de periodismo, productores de moda e interesados en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse como periodista en el campo de la moda.


MATERIAS

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades. La duración y valor total de la carrera dependerá del formato que elijas para cada curso.

CARRERA PERIODISMO DE MODA 

. Taller de Redacción para Moda
. Introducción a la Moda
. Periodismo de Moda
. Community Management Orientado a Moda

Sugerencia para continuar: Comunicación para Moda


TEMARIO POR MATERIA

Taller de Redacción para Moda: el curso está pensando para medios digitales e impresos. Te facilitará todas las herramientas para la mejor expresión escrita en medios gráficos como en digitales. Identificando géneros, recursos y metodologías para estructurar, jerarquizar y desarrollar diferentes niveles de información, aplicándolos adecuadamente a diversos objetivos, contextos, medios y plataformas.

Introducción a la Moda: obtendrás las herramientas para entender el mundo de la moda, logrando incorporarte a esta industria comprendiendo todas sus dimensiones, manejando su propio lenguaje y estando informado y actualizado de todo lo que pasa a nivel local e internacional.

Periodismo de Moda: descubrirás este campo a nivel nacional e internacional, conociendo los diferentes medios y la organización interna de las editoriales, obteniendo así las herramientas para armar un blog y suplemento de moda. Lograrás hacer una valoración estética sobre producciones, eventos, artistas y colecciones de moda y entenderás cómo se bajan las tendencias de las pasarelas del mundo a la calle.

Community Management orientado a Moda: te ayudará a capitalizar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de otras marcas o de tu propio emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.


Una vez terminada la carrera, se puede continuar con:
Comunicación para Moda: Este curso te permitirá tener un marco más amplio del escenario y las estrategias del que el Periodismo de Moda es parte.


MODALIDAD VIGENTE

MATERIAS / CURSOS
ONLINE EN VIVO

Inicio: Agosto
Duración por materia: 4 meses, 1 vez por semana


HORARIO:
Elegí un turno por materia
.

MATRÍCULA
100% bonificada: $3335| sd 50

ARANCEL POR MATERIA
📍 RESIDENTES ARGENTINA:
$29.000
Hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas nacionales
Comunidad EBA: $26.000. Mismos valores abril 21 hasta 30/7

📍 RESIDENTES DE OTROS PAÍSES: usd 400 usd 300 VALOR ESPECIAL 
Comunidad EBA: usd 240. Mismos valores abril 21 hasta 30/7

MÁS PROMOCIONES
▫️ Promo Vos +1: $1000 OFF si te anotás vos y otra persona nueva en EBA. 
▫️ 10% OFF x 2 MATERIAS
▫️ 15% OFF x 3 MATERIAS
▫️ 20% OFF x 4 MATERIAS
+ Pagos mes a mes por la compra de más de 1 materia

Promociones no acumulables.

INSCRIPCIONES: Hasta 4/8. Fuera de término tienen recargo