fbpx CARRERA DE PERIODISMO DE MODA | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE PERIODISMO DE MODA

La valoración estética y analítica de un especialista es difícil de reemplazar. El periodismo de moda enriquece y resignifica las propuestas de esta industria creativa y en transformación permanente. Descubrí el campo del periodismo de moda a nivel nacional e internacional y adquirí las competencias para desenvolverte conociendo los diferentes medios, el interés del público y la organización interna de las editoriales. Trabajá la redacción y el estilo propio y de la industria con ideas-guía en las áreas del lenguaje, desarrollando temarios semanales y ejercitando en diferentes géneros. Conocé las nuevas tendencias y herramientas en comunicación digital, gestionando recursos de diferentes redes sociales, armando tu blog o suplemento de moda.


Las CARRERAS EBA cumplen con los objetivos profesionales de los perfiles buscados en la industria. Completas tu formación en un tiempo corto, y te preparas para asegurar tu inserción laboral. 


DIRIGIDO A:
Comunicadores, estudiantes de periodismo, productores de moda e interesados en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse como periodista en el campo de la moda.


MATERIAS: CURSOS

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades. La duración y valor total de la carrera dependerá del formato que elijas para cada curso.

CARRERA PERIODISMO DE MODA

. Taller de Redacción para Moda
. Introducción a la Moda
. Periodismo de Moda
. Community Management Orientado a Moda

Sugerencia para continuar: Comunicación para Moda


TEMARIO POR CURSO

Taller de Redacción para Moda: el curso está pensando para medios digitales e impresos. Te facilitará todas las herramientas para la mejor expresión escrita en medios gráficos como en digitales. Identificando géneros, recursos y metodologías para estructurar, jerarquizar y desarrollar diferentes niveles de información, aplicándolos adecuadamente a diversos objetivos, contextos, medios y plataformas.

Introducción a la Moda: obtendrás las herramientas para entender el mundo de la moda, logrando incorporarte a esta industria comprendiendo todas sus dimensiones, manejando su propio lenguaje y estando informado y actualizado de todo lo que pasa a nivel local e internacional.

Periodismo de Moda: descubrirás este campo a nivel nacional e internacional, conociendo los diferentes medios y la organización interna de las editoriales, obteniendo así las herramientas para armar un blog y suplemento de moda. Lograrás hacer una valoración estética sobre producciones, eventos, artistas y colecciones de moda y entenderás cómo se bajan las tendencias de las pasarelas del mundo a la calle.

Community Management orientado a Moda: te ayudará a capitalizar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de otras marcas o de tu propio emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.


Una vez terminada la carrera, se puede continuar con:
Comunicación para Moda: Este curso te permitirá tener un marco más amplio del escenario y las estrategias del que el Periodismo de Moda es parte.


MODALIDAD VIGENTE

MATERIAS: Cursos Online en vivo

INICIO: Agosto


DURACIÓN: 4 meses, 1 vez por semana, por curso

¡Sumate en la 3ra clase y recibí las primeras grabadas! Inscripciones hasta el 27/8


HORARIO:
Elegí un turno por curso

MATRÍCULA: 100% bonificada: $3335| sd 50



ARANCEL*:

Residentes en Argentina | Residentes otros países

1 Curso: 6 cuotas SIN INTERÉS de $4833 ($29.000 valor total) |usd 400 usd 300 Valor especial

*A partir del 13/8 con recargo del 5% por inscripción fuera de término.

 

A partir de la compra de más de 1 curso, cuotas mensuales durante 4 meses.

2 Cursos: $13.050 por mes | usd 135 por mes
3 Cursos:$18.480 por mes | usd 190 por mes
4 Cursos: $23.200 por mes | usd 240 por mes 

.

MÁS PROMOCIONES
▫️ Promo Vos +1: $1000 OFF si te anotás vos y otra persona nueva en EBA.


Tu cuota es destinada a los proyectos sociales junto a Fundación Hampatu