fbpx carrera de social media | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE MARKETING DIGITAL

Con la Carrera de Marketing Digital aprovecharás las herramientas y medios digitales para lograr una estrategia de comunicación de marca efectiva que alcance los objetivos planteados.

Desarrollate en el área con mayor salida laboral y crecimiento de los últimos años.

+ DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que posean una base de conocimiento acerca de las nuevas tácticas y logísticas, con ganas de aprender sobre estrategias digitales para desarrollarlas en su propio emprendimiento o bien incorporarse al área de marketing digital de una empresa/PyME, o brindar el servicio a una empresa.

+ OBJETIVO:
Que logres aplicar los conocimientos en tus proyectos y los de tu empresa, realizando campañas publicitarias exitosas y atrayendo el tráfico relevante o clientes potenciales a través de todo el Ecosistema Digital.

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades.  Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias) E-learning
 : 3 meses, 1 vez por semana.  A distancia (en vivo)

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

 

La CARRERA SOCIAL MEDIA está compuesta por los siguientes cursos (materias), 

1. Marketing Digital
2. Community Management
3. Laboratorio de Imagen para Redes Sociales
4. Taller de Escritura y Redacción

 

Los cursos (materias) que componen la CARRERA SOCIAL MEDIA no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso.

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Marketing Digital integrarás las herramientas propias de la gestión de marketing con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones, siendo el consumidor capaz de generar contenidos.
Te permite entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de tu emprendimiento y el plan global de Marketing, culminando con un plan integral de Marketing Digital.

2- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

3- En el Laboratorio de Imagen para Redes Sociales, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a las redes sociales.

4- En el Taller de Redacción generarás hábitos periodísticos y realizarás temarios semanales, profundización y ejercitación en los diferentes géneros periodísticos. Aprenderás a realizar coberturas, a escribir en gráfica y en digital. Tendrás lecturas, debates y análisis de diferentes notas que te darán el vocabulario adecuado para desenvolverte en los distintos medios.

Están en el orden recomendado de cursada.

Se puede cursar 1 ó 2 materias por cuatrimestre, o de manera intensiva en un mes dos materias, y las restantes en un cuatrimestre; una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

 

Una vez terminada la carrera, se puede continuar con la ESPECIALIZACIÓN, que incluye dos materias  más, que te darán herramientas prácticas para complementar lo aprendido:

  1. E-commerce 

 

Mirá la crónica de nuestra ex alumna Delfina Antonacci sobre Bafweek Oficial para Crónicas de moda. >leela acá#ExperienciaEBA