fbpx CARRERA DE VISUAL MERCHANDISING | Espacio Buenos Aires | EBA

CARRERAS EBA/

CARRERA DE VISUAL MERCHANDISING

Reviví la CHARLA INFORMATIVA sobre los contenidos de los curso de Visual Merchandising y Vidrieras. Sacate todas las dudas!

MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS
Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, las Charlas Informativas se dictarán a través de nuestra  plataforma Elearning (en vivo, por streaming), de forma excepcional.

La carrera de Visual Merchandising te capacita de manera integral en la mejor manera de realizar la comunicación visual de una marca, logrando ambientar cualquier rubro comercial utilizando diferentes estilos y tendencias, ofreciéndole al cliente un valor agregado.

+ DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que quieran aprender a ambientar y decorar distintos tipos de locales y tipologías comerciales; pequeñas y medianas empresas interesadas en temas de identidad e imagen visual del retail; personas que estén a cargo de la implantación y exhibición del producto dentro del local, en vidrieras y stands; personas responsables de elegir, transmitir y evaluar el trabajo del visual merchandiser, y cualquier persona que quiera tener una nueva profesión en este rubro en auge hoy.

 

+ CARRERAS EBA

Las Carreras EBA están compuestas por una serie de cursos (materias) que podés tomar en diferentes modalidades. Es decir, no hay un único formato de cursada para la carrera. Vos elegís el formato que prefieras para cada curso, pudiendo combinar las modalidades,

Cursos (materias) Regulares: 4 meses, 1 vez por semana
Cursos (materias)  Intensivos:
1 mes, 3 veces por semana
Cursos (materias)  Super Intensivos: 1 semana, 6 días en doble turno
Cursos (materias) E-learning : 3 meses, 1 vez por semana.  A distancia (en vivo)

La duración y valor total de la carrera dependerá  del formato que elijas para cada curso y de la cantidad que realices por cuatrimestre. Recordá que cada curso aprobado tiene un vencimiento de 2 años.

 

La CARRERA VISUAL MERCHANDISING está compuesta por los siguientes cursos (materias).

1. Visual Merchandising
2. Diseño de Vidrieras 
3. Iluminación para Espacios Comerciales
4. Materia Electiva: Elegí una materia para completar tu carrera. Seleccioná la que mejor se adapte a tu proyecto.

Los cursos (materias) que componen la CARRERA VISUAL MERCHANSIDING no se dan en todos los formatos. Consultá por el formato disponible de cada curso

 

+ TEMARIO POR CURSO (materia) 

1- En el curso de Visual Merchandising conocerás las técnicas y estrategias que te permitirán presentar el producto en las mejores condiciones materiales y psicológicas, lográndo transmitir la imagen de lo que es y lo que vende la empresa, y provocando el deseo de poseer o consumir un producto a través de un escenario adaptado a la mente del consumidor.

2- En el curso de Diseño de Vidrieras, aprenderás a concebir, diseñar, armar, decorar e iluminar vidrieras de distintos rubros y estructuras, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, la estética de la marca y las tendencias, hoy fundamental para vender tus productos.

3- En Iluminación, verás La Iluminación Comercial, fundamental para cualquier proyecto creativo, logrando tener un panorama más completo de los recursos expresivos de la luz.

4- MATERIA ELECTIVA: Elegí una materia para completar tu carrera. Seleccioná la que mejor se adapte a tu proyecto.

La CARRERA DE VISUAL MERCHANDISING se puede completar en un año cursando dos veces (dos materias) por semana, o en mucho menos tiempo aprovechando los Cursos Intensivos de un mes que se dictan en Febrero, Marzo y Julio, o los Super Intensivos de 1 semana en Enero!

Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, obtendrás un certificado de asistencia.


Reviví la CHARLA INFORMATIVA, conocé a la profesora de las materias principales y contenido del curso de cerca. Sacate todas las dudas!


¿Sabías que Visual Merchandiser es una de las profesiones más solicitadas en EBA? Conocé a qué se debe > EL AUGE DEL VISUAL MERCHANDISING < 

 

Ana Gianella en la tv uruguaya