fbpx EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS | Espacio Buenos Aires | EBA

Fashion Business/

EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS

Con el Curso de Emprendimientos Creativos lograrás darle formato de negocio a tus ideas con una propuesta original, distintiva y comercialmente exitosa. Una original idea de negocios, es la mejor forma de empezar.

+ DIRIGIDO A:
El curso de Emprendedores es ideal para todas aquellas personas que se preguntan ¿Cómo darle formato de negocio a mis ideas? ¿Por qué los clientes valorarían y elegirían mi propuesta? ¿Cómo lograr una propuesta original, distintiva y comercialmente exitosa?

+ OBJETIVOS:
Este curso tiene el objetivo de acompañar al emprendedor desde la emoción, la reflexión, la acción en las fases necesarias para transformar su sueño en realidad.

Se trabaja sobre los dos ejes claves del éxito: el perfil del emprendedor y la idea de negocios.
Durante el curso, se brindan herramientas para traducir las ideas en algo claro, concreto, alcanzable y original! Durante el proceso cada participante identifica lo necesario para llevar estos objetivos a la acción: fortalecer la determinación, capitalizar oportunidades, identificar clientes, generar ideas, elegir las más adecuadas, medir las propias fortalezas y debilidades, materializar prototipos de productos y servicios, delinear negocios y poder avanzar.
El acompañamiento se enfoca mediante técnicas de PNL y coaching, en que cada participante pueda vencer las trabas y desafíos que que implica un nuevo emprendimiento.

+ CONTENIDOS:

  • Comenzar: La decisión de emprender. Los fracasos y su impacto. ¿Ya tenés una idea de negocios? Generar ideas: Innovación y creatividad.
  • Definir: ¿Qué es un start up? Productos vs Servicios. Análisis y definición de la idea de negocio. Diseño del modelo de negocios. Estructura de un Plan de Negocios.
  • Aprender: Priorizar. Enfocando los esfuerzos. Aprendizaje validado vs ideas preconcebidas. Auto-conocimiento y auto-empoderamiento. Conocer el mercado: análisis del mercado y de la competencia. Herramientas: Design Thinking, encuestas. Definición y diseño del Mínimo Producto Viable (MVP).
  • Experimentar – Validar – Medir: Errores y aprendizaje. Medir para mejorar. Continuar o cambiar el rumbo. Toma de decisiones
  • Plan: Modelo Canvas. Aspecto de Organización. Liderazgo. Negociación y resolución de conflictos. Herramientas de On line marketing para start up.

METODOLOGÍA:
Cada participante plasmará progresivamente su propio proyecto, llevando a la acción cada etapa del programa.

+ PROFESORA: Fabiana Argüello

> Conocé todos nuestros docentes <

 

+ PRÓXIMOS INICIOS 

INTENSIVO – Marzo 2020
1 mes

3 veces por semana
Marzo: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA 24/02

Residentes: $9500 + $1200 matrícula anual. – Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito!

No Residentes: USD 200 + USD 30 matrícula anual

PROMO AMIGO: DESCUENTO ESPECIAL EN LA MATRÍCULA para vos y tu amig@/s nuevo en EBA.

SI TE ANOTÁS A 3 CURSOS O MÁS NO PAGÁS MATRÍCULA

COMPRA FUERA DE TÉRMINO: Las inscripciones luego del cierre tendrán un 5% de recargo en el valor del curso.


REGULARES – Abril 2020
4 meses

1 vez por semana
Abril: Viernes de 10 a 13 hs.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA 06/04

Residentes: 4 cuotas de $4200 + $1700 matrícula anual
PROMO Cuota: 4 cuotas de $3800 + $1700 matrícula anual –
(hasta el 11/02)

No Residentes: 4 cuotas de USD 100 + USD 50 matrícula anual
PROMO Cuota: 4 cuotas de USD 90 + USD 50 matrícula anual –
(hasta el 11/02)

 

PROMO PAGO TOTAL CURSO: 10% OFF + MATRÍCULA

PROMO AMIGO: DESCUENTO ESPECIAL EN LA MATRÍCULA para vos y tu amig@/s nuevo en EBA.

SI TE ANOTÁS A 3 CURSOS O MÁS NO PAGÁS MATRÍCULA

COMPRA FUERA DE TÉRMINO: Las inscripciones luego del cierre tendrán un 10% de recargo en la primera cuota.


  • Las promociones no son acumulables – con excepción Promo Amigo –
  • Valores sujetos a posibles modificaciones

 

Este curso también se puede tomar como especialización de la Carrera Asesoramiento de Imagen y de la Carrera de Fashion Business

Tu cuota es destinada a los proyectos sociales de la Fundación Hampatu, de la que somos parte. #ElegíConsciente