Realizá el Curso de Fotografía Publicitaria y de Producto y conseguí especializarte en un nuevo campo laboral, ofreciendo un servicio acorde a lo que necesiten las marcas, y ampliando tus posibilidades en el mercado!
+ DIRIGIDO A:
Fotógrafos que quieran adquirir técnicas específicas para ofrecer el servicio a marcas y diseñadores de fotografiar productos para publicidades, lookbooks, gráficas y más.
+ OBJETIVO:
Que puedas especializarte en el ámbito de las marcas para ofrecer un servicio acorde a lo que necesiten y ampliar tus posibilidades laborales.
+ TEMAS:
- Preparación e interpretación de un brief publicitario de agencia.
- Bocetos y esquemas de iluminación para las producciones.
- Procesos de Post producción aplicados a la fotografía de producto y publicitaria.
- Conceptos teórico/prácticos relacionados al mundo de la fotografía digital: Cámaras y soportes. Tamaño de imagen. Resolución de salida. Tipos de archivos. Corrección de color y exposición.
- Producciones que se realizarán durante el curso: Se realizarán tomas individuales y de grupos de productos, productos ambientados, detalles y efectos. Con productos de joyería y bijouterie. Con productos de relojería y platería. Con productos de cristalería (vasos, copas, botellas) Con objetos de metal. Con alimentos y bebidas.
- Se plantearan producciones con modelos y producción integral para conceptos e ideas de montaje de producto/publicitario
+ PROFESOR: Martín Gerardi > Conocé nuestros docentes <