fbpx INSTAGRAM: Estrategia, contenido e imagen | Espacio Buenos Aires | EBA

Workshops/

INSTAGRAM: Estrategia, contenido e imagen

Definí tus objetivos y estrategia en Instagram y posicionate.
Por Fabiana Argüello y Ana Paula Gómez

Limited edition!

 

 

 

¿Aún no definiste tu estategia en Instagram y cómo vas a aplicarla visualmente?

– El 50% de los Instagrammers o usuarios de Instagram siguen al menos un negocio

– El 83% de los usuarios de Instagram descubren nuevos productos y servicios en Instagram

– Instagram ayuda al 80% de los usuarios de Instagram a decidir comprar un producto o servicio

Trabajá sobre tu feed de Instagram planteando objetivos estratégicos y recursos estéticos acordes.

DIRIGIDO A
Para marcas personales, perfiles profesionales y perfiles de marca.
Dirigido a emprendedores, influencers, community managers.


TEMARIO
– Brief estratégico
– Definición de estilo
– Claves para potenciar la imagen y las ventas
– Fotografía y audiovisual

 

SOBRE EL WORKSHOP
Duración: 4 clases
Fecha: Del sábado 19/10 al sábado 9/11
Horario:  10hs. –  13 hs.
Arancel: $5500
$1600 Reserva +
$1950 al inicio (transferencia, tarjeta o efectivo) +
$1950 (tarjeta de crédito)

Comunidad EBA: 
$5000 Alumnos EBA / $5200 Ex Alumnos EBA

FABIANA ARGÜELLO:

Consultora, Emprendedora y Docente, fundamentalmente comprometida con su vocación de contribuir con las personas a desplegar su propio potencial, tanto dentro como fuera del ámbito de las empresas.
Licenciada en Publicidad/Comunicación con postgrado de Especialización en Gestión Estratégica de RRHH de la U. de San Andrés y Coach con Certificación Benziger Thinking Styles Assessment.
Tiene amplia experiencia en formación y desarrollo de individuos y equipos de trabajo en empresas de productos y servicios de Argentina y Latinoamérica.

ANA PAULA GOMEZ MARTINEZ:
Diseñadora Industrial, estudio distintas ramas de arte (dibujo, pintura, escultura) en distintos institutos. También estudió distintos oficios como joyería, carpintería y cerámica entre otros.
Tuvo su emprendimiento de joyería y actualmente realiza trabajos de diseño gráfico freelance. En 2015 trabajó en el área de comunicación y ventas en el estudio de diseño Sustentable POMADA y comienza a dar clases de Comunicación Gráfica junto a Paula Kipen en EBA.
Interesada en el diseño social, actualmente dicta clases y organiza un taller de diseño Sustentable para estudiantes de FADU-UBA en una cooperativa de recicladores desde 2014.