fbpx Visual & Digital Merchandising en Espacio Buenos Aires | Espacio Buenos Aires | EBA

Diseño/

VISUAL & DIGITAL MERCHANDISING

Aprendé a diseñar estrategias de exhibición de productos en tiendas físicas y virtuales, aumentando y sumando la rentabilidad de los espacios comerciales y potenciando la imagen de la empresa o de la marca. ¡Mejora tus posibilidades laborales!


DIRIGIDO A

Responsables de la exhibición de productos en locales físicos, redes sociales e e-commerce. Quienes desean potenciar la exhibición de sus productos, creando ambientes y contextos aplicados al local físico de diversos rubros y tipos para aplicarlo en su propio comercio o para desarrollar una nueva profesión.


PRINCIPALES EJES / CONTENIDOS

El visual Merchandising: Función estratégica en relación a la Marca, el Marketing y el Branding. Layout. Componentes del espacio. Zonificación y circulaciones. Tipos de producto en función a las áreas y zonas del espacio. Focus point y key visual. Iluminación. Sistemas de exhibición. Macrotendencias. Indicadores. 

● Estrategias del surtido: Tipos de implantación. Formatos comerciales. Tipos de tiendas. Alturas y secciones. Ergonometría. Incorporación de nuevas tendencias en la tienda.

Comunicación de marca: Los 5 sentidos. Iluminación, decoración, música, aroma, temperatura y color. Tipografía y packaging.Sensomarketing. Experiencia de compra.

● Arquitectura exterior: Frentes. Vidrieras. Diseño sistémico de imagen e identidad de marca.

RECIBÍ EL PROGRAMA COMPLETO: Déjanos tus datos en el formulario de contacto o a través del botón Solicitar Programa.


PROFESORA: Dolores Saavedra  > Conocé nuestros docentes <


4 MESES
Próximo inicio: Agosto 2022
1 vez por semana
Completa el formulario para recibir información completa.


¡BENEFICIOS!
2 cursos: 10% OFF
3 cursos: 15% OFF
4 cursos: 20% OFF


Este curso también forma parte de la CARRERA DE VISUAL & DIGITAL MERCHANDISING


+INFO: 📩 info@espaciobuenosaires.com.ar | 📲 Wpp: +54 911 2497 3108