fbpx

Trayectoria/

ESPACIO BUENOS AIRES

Más de 25 años por la creatividad y la evolución

Somos un centro de estudios profesionales en con más de 25 años de trayectoria en el sector. Hoy somos referentes en todo Latinoamérica.

Ofrecemos cursos de moda, beauty, comunicación & social media, business, diseño, fotografía , eventos, talleres de forma presencial y también 100% a distancia con cursos Elearningcursos Online.

Contamos con un cuerpo de profesores experimentados, que trabaja para que sus alumnos se destaquen en un equipo de trabajo, enfrentando creativamente los desafíos profesionales.

Nos adaptamos a la sociedad actual actualizando continuamente nuestros programas de capacitación dictados en tiempos breves, complementando profesionalmente a nuestros estudiantes y enfocándonos en su salida laboral.

Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires con salas de conferencias, estudios de fotografía totalmente equipados, salas de costura, galería de exhibición y cafetería.

Modalidades de cursada:
PRESENCIAL
– Súper intensivos: una semana – Enero
– Intensivos: 1 mes, 3 clases por semana – Febrero / Marzo / Julio
– Regulares: 4 meses, 1 clase por semana – Abril / Agosto
– Workshops de un día.
.
A DISTANCIA
– Online todo el año,
– E-learning: 3 meses, 1 clase en streaming por semana – Mayo / Septiembre.

Empresas como Falabella, Grisino, Sodimac, Rapsodia, Prune, Jumbo y muchas otras lo eligen para capacitarse de manera Incompany y buscan a sus egresados para realizar pasantías y sumar a su staff. EBA es una fuente de trabajo.

Nuestro trabajo es de triple impacto: estamos comprometidos con el desarrollo social y la conciencia ambiental. Somos parte de la Fundación Hampatu a través de la cual formamos profesionalmente y empoderamos de manera completamente gratuita a personas en situación de pobreza generando un impacto socioeconómico en nuestra sociedad. Asimismo, ofrecemos actividades de conciencia medioambiental trabajando sobre todo la Moda Sostenible y el Slow made, y además enseñamos en valores como creatividad, innovación, ética, respeto y compromiso.

Mirá algunos trabajos de nuestros alumnos. Conoce nuestra #ComunidadEBA y testimonios.