fbpx

Trayectoria/

ESPACIO BUENOS AIRES

Más de 25 años por la creatividad y la evolución

Somos un centro de estudios profesionales en con más de 25 años de trayectoria en el sector. Hoy somos referentes en todo Latinoamérica.

Ofrecemos cursos de moda, beauty, comunicación & social media, business, diseño, fotografía , eventos, tallerescursos Elearning , cursos Online. 

Contamos con un cuerpo de profesores experimentados, que trabaja para que sus alumnos se destaquen en un equipo de trabajo, enfrentando creativamente los desafíos profesionales.

Nos adaptamos a la sociedad actual actualizando continuamente nuestros programas de capacitación dictados en tiempos breves, complementando profesionalmente a nuestros estudiantes y enfocándonos en su salida laboral.

Contamos con sedes en Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, con salas de conferencias, estudios de fotografía totalmente equipados, salas de costura, galería de exhibición y cafetería.

Dictamos cursos intensivos de un mes de duración,  regulares de 4 meses de duración que se dictan en abril y agosto, carreras y especializaciones que duran entre un año y dos, cursos a distancia en formato E-learning (clases en directo) u Online, y cursos personalizados armados a medida de las necesidades de los alumnos.

Empresas como Falabella, Grisino, Sodimac, Rapsodia, Prune, Jumbo y muchas otras lo eligen para capacitarse de manera Incompany y buscan a sus egresados para realizar pasantías y sumar a su staff. EBA es una fuente de trabajo.

Nuestro trabajo es de triple impacto: estamos comprometidos con el desarrollo social y la conciencia ambiental. Somos parte de la Fundación Hampatu a través de la cual formamos profesionalmente y empoderamos de manera completamente gratuita a personas en situación de pobreza generando un impacto socioeconómico en nuestra sociedad. Asimismo, ofrecemos actividades de conciencia medioambiental trabajando sobre todo la Moda Sostenible y el Slow made, y además enseñamos en valores como creatividad, innovación, ética, respeto y compromiso.

Mirá algunos trabajos de nuestros alumnos. Conoce nuestra #ComunidadEBA y testimonios.