fbpx

VIRTUAL & VISUAL MERCHANDISING 18/Ene

Estrategias y experiencias omnicanal. Cómo repensar nuestras tiendas

 

Nuevas circunstancias para los negocios, el marketing, que a su vez, seguirán cambiando. Qué hacer, cómo ubicarse frente al futuro, de las tiendas, cómo responde el visual Merchandising y las estrategias omnicanal.

Por Ana Gianella
Estudió en la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo el título de grado como Profesora de Artes Plásticas.

Con más de 40 años de experiencia en Visual Mechandising y Diseño de vidrieras, dicta clases en EBA desde los años ´90. Asistió a múltiples empresas de toda latinoamérica, formando además a sus equipos.

Participó de decenas de congresos relacionados y publicó el primer libro de Visual Merchandising de la Argentina, hoy bibliografía de muchas universidades: ¨”Visual merchandising o El amor a primera vista¨”, Ed. Nobuko. Argentina. Editorial Lictun Perú. Hoy lanzó su 2do libro “Vender bien, comprar mejor” es casi una guía práctica de cómo mostrar productos y ambientar locales para aumentar las ventas y facilitarle al consumidor una mejor decisión y elección de compra en un contexto inusual.