Inicio » Preguntas frecuentes » ¿Cuál es la diferencia entre Curso y Carrera?

¿Cuál es la diferencia entre Curso y Carrera?

Las Carreras EBA forman de manera integral en profesiones requeridas por el mercado de la moda.
Están compuestas por materias que se complementan y que se pueden tomar como parte de la carrera, o de forma independiente como cursos.
Cada materia tiene su certificado individual, y al finalizar la Carrera, además, se recibe el Diploma de la misma.
EBA sugiere el orden de las materias de una Carrera para sacarle el mayor provecho.
El valor de la cuota se abona mensualmente, dependiendo de la duración de la misma o de los cursos que la componen.
Para reservar la vacante se debe realizar el pago de la primera cuota de las materias seleccionadas.

Los Cursos EBA son formaciones más cortas y especializadas, de entre 2 y 6 clases (Workshops y Especializaciones) y 3 o 4 meses. Los cursos Intensivos que se cursan dos veces por semana son válidos para las Carreras EBA. Brindan herramientas concretas para determinado rubro.
Para reservar la vacante se debe realizar el pago del total del curso. Se puede realizar en cuotas con Crédito o Débito, o en un pago con transferencia bancaria.

Todas nuestras certificaciones están avaladas por 30 años de trayectoria como escuela profesional, pionera en formación especializada y referente en América Latina.

EBA es el nexo entre nuestra comunidad y el mercado laboral, y pone a disposición de las empresas y marcas recursos humanos altamente calificados para sumar a su staff, brindar servicios, desempeñarse en proyectos específicos, o hacer pasantías. Además, cuenta con bolsa de trabajo.

Comunidad EBA son todas las personas que estudiaron en EBA en los últimos 5 años, y que pueden disfrutar de sus beneficios.