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Comunicación & Mkt Digital/

MARKETING DIGITAL

En el Curso Marketing Digital, comprendé y aplicá distintas estrategias digitales eficaces según el plan de marketing integral. Responde a las nuevas tecnologías y al cambio de paradigma en las comunicaciones. SEO, SEM, Email marketing, etc. 

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que posean una base de conocimiento acerca de las nuevas tácticas y logísticas, con ganas de aprender sobre estrategias digitales para desarrollarlas en su propio emprendimiento o bien incorporarse al área de marketing digital de una empresa/PyME, o brindar el servicio a una empresa.

OBJETIVOS:
Este curso te ubica en el manejo de las herramientas propias de la gestión de marketing, integrándolas con las nuevas tecnologías y el cambio de paradigma en las comunicaciones y la aparición del prosumidor. Además te permite entender al ecosistema digital en su totalidad, unificándolo con las estrategias integrales de la compañía y el plan global de Marketing.
Abordar las temáticas del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean.
Generar en los alumnos la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas para marketing digital.
Alcanzar los fundamentos teóricos y prácticos del Marketing Digital y su importancia en el contexto global actual como soporte de los Negocios 2.0.
Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing integral.
Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.

TEMARIO:

Introducción al Ecosistema del Marketing Digital y a los modelos de negocios digitales.

Estrategias y promoción de producto/servicio en Internet: E-commerce. E-mail marketing. Inbound Marketing. Marketing en Buscadores: nociones

Publicidad Online: Estrategia de Branding y Performance. Tipos de Oferta y Pago de Publicidad. Canales de distribución digital.

Tipos de Banner Ads: display, rich Media, anuncios nativos, intersticals. Tipos de Ads en players de video. Perfiles de advertisers y publishers: Ad Exchanges, Adnetwork.

Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto.

Interacción con las diferentes herramientas de comunicación tradicionales y medios digitales.

Plan de marketing digital integrado con la estrategia general de la empresa y el plan de marketing.

+ PROFESORES: Laura Aramburu | Nicolás Milone | Lucila Kutyn | Victoria Ponferrada 
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Tu cuota es destinada a los proyectos sociales de la Fundación Hampatu, de la que somos parte. #ElegíConsciente